Un mix de sillas

Seguro que en más de una ocasión cuando se han presentado invitados en casa, os ha tocado sacar sillas de esas que normalmente están olvidadas para que todo el mundo tenga asiento. Lo que ocurre con estas cosas es que la decoración y el orden que tenemos en el salón o la cocina quedan en segundo plano. Pero… os habéis fijado lo bien que quedan en muchas ocasiones las sillas cuando se mezclan?

Hoy os voy a dejar algunos ejemplos que os pueden servir para sacar esas sillas de toda la vida que han pertenecido siempre a la familia y que ahora pueden tener una segunda oportunidad, sólo hay que echarle un poco de imaginación.

Váis a ver que bien quedan mezcladas con sillas de plástico, diseños más actuales o bien pintadas de colores, esta opción tengo que decir que me encanta. Fijaros en como acompañarlas con algún detallito decorativo del mismo color para unificar el ambiente. También las podemos unir cuando son de diferentes estilos pero con la misma gama cromática.

Creo que lo mejor es que veáis algunos ejemplos para que toméis ideas los que aún no sabéis por donde empezar y para los que ni lo tenían contemplado que lo conozcan, ya que puede ser una manera económica y sostenible de darle un ambio de aire a la decoración del salón o la cocina.

 
 
Pinterest

3 respuestas a “Un mix de sillas”

  1. | Harmony and design | dice:

    La verdad q me rechiflan las mezclas de sillas, generan ambientes súper atractivos.

  2. Fan numero uno del mix de sillas! Me parece que le dan mucha personalidad a una vivienda. Preciosa inspiración. Bss

  3. Las mezclas suelen resultar interesantes siempre; sólo hay que intentar que exista una conexión entre los elementos (color, forma, gama cromática…) y se obtienen buenos resultados.
    Por cierto, las lámparas de las imágenes son una pasada!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!