Un luminoso salón

un_luminoso_salon_8

Cuando entramos en una casa y nos quedamos impresionados de lo bonita que es, normalmente es por el conjunto que tenemos delante pero si lo analizamos todo por partes podemos ver que hay dos aspectos básicos. Suelen ser la amplitud y la luminosidad. Dentro de la amplitud, si una estancia tiene los techos altos a muchos nos ha ganado desde el minuto cero. Pero la luminosidad otras veces contrarresta cuando no hay demasiado altura y pone a nuestro servicio una estancia llena de posibilidades decorativas. Hoy os dejo aquí un luminoso salón que para suerte lo tiene todo. Sí, amplitud, luminosidad y una decoración con mucho punto.

Si nos salimos de lo que establecen las modas, cada diseñador o incluso cada propietario en particular, quiere algo especial para su hogar. Necesita que la decoración sea personalizada, que hable de ellos y que se conforme cada rincón con la manera de vivir de la familia. Suelen ser aspectos básicos cuando nos metemos en el amueblamiento de una vivienda y os lo digo por experiencia. En cada reunión con nuevos clientes puedo darme cuenta que básicamente es eso lo que necesitamos todos en nuestras casas.

un_luminoso_salon_6

Queremos que todo esté bonito pero al mismo tiempo que sea funcional, fácil de recoger, limpiar y que la decoración sea capaz de mantener un cierto orden aún cuando la estancia hay sido vivida y muestre ese aspecto en su desorden. El salón que vais a ver hoy me parece precioso. Sé que no es habitual encontrarse una casa con techos tan altos o con unos ventanales así pero hay otras cosas que le dan sensación de amplitud. El estilo decorativo y los muebles elegidos tienen mucho que ver para que en la estancia se mantenga ese estado liviano y al mismo tiempo el personal. Observad lo que os digo y ya veréis cómo os gusta.

un_luminoso_salon_7

un_luminoso_salon_5

un_luminoso_salon_1

un_luminoso_salon_3

un_luminoso_salon_2

un_luminoso_salon_4

Un luminoso salón

Vía

Una respuesta a “Un luminoso salón”

  1. Nina dice:

    Me ha encantado lo cuidadosamente decorado que está el salón. Tienen mucha suerte los propietarios en tener una casa con unos techos y ventanales así de grandes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!