Un loft que quita el hipo

un_loft_que_quita_el_hipo_3

Tengo que reconocer que últimamente las viviendas tipo loft no paran de hacerme ojitos. De eso que sientes una extraña atracción por los espacios muy abiertos y ese aspecto tan marcado por el diseño. Os aseguro que si se diera el caso me mudaba pero ya a uno sin pensarlo demasiado. El único problema que le veo es la limitación a la hora de habilitarlo para una familia. Hay lofts que son un escándalo, y sin ir más lejos el que os dejo hoy aquí. Reúne tanto diseño y buen gusto que al verlo es imposible plantearse la posibilidad de vivir en una casa así.

El loft es un tipo de vivienda cómoda, versátil y aunque sus metros sean reducidos, siempre vamos a tener sensación de amplitud. La gran ventaja que tenemos con este tipo de construcción es la comodidad de tenerlo todo a la vista, sí porque aunque no lo parezca, es algo cómodo. Como os decía antes, no es lo más adecuado para vivir una familia. La intimidad se reduce y en el momento en el que se tienen que habilitar diferentes espacios independientes por este motivo, se puede perder el concepto loft y por ende el encanto.

un_loft_que_quita_el_hipo_4

No obstante tengo que recordar que ya hemos vistos lofts preciosos por aquí en los que viven más de una o dos personas. Siempre se puede hacer algo mientras los metros o las características constructivas del edificio nos lo permitan. Si os gustan este tipo de casas y queréis ver algún que otro loft con otro tipo de distribución lo podéis ver aquí, en el apartado loft del blog. Si nos ponemos a bucear seguro que encontramos algo que pueda ir con nosotros y sobre todo con nuestro estilo de vida. Por ahora os dejo esta pasada de vivienda de la que se puede sacar mucha miga.

un_loft_que_quita_el_hipo_1

un_loft_que_quita_el_hipo_7

un_loft_que_quita_el_hipo_12

un_loft_que_quita_el_hipo_9

un_loft_que_quita_el_hipo_10

un_loft_que_quita_el_hipo_8

un_loft_que_quita_el_hipo_6

un_loft_que_quita_el_hipo_2

un_loft_que_quita_el_hipo_5

un_loft_que_quita_el_hipo_11

Un loft que quita el hipo

Vía

2 respuestas a “Un loft que quita el hipo”

  1. Liliana Aldasoro Bahrs dice:

    Hermoso, me encantó la resolución de la medianera sobre la ventana y esas paredes rústicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!