Un loft perfecto por dentro y por fuera

Hacía tiempo que no veía una vivienda con una terraza que me gustara tanto como la que tiene este apartamento y es que simplemente es la antesala de lo que se puede ver en el interior. Se trata de un loft de espacios abiertos en el que cada rincón está del todo aprovechado para ofrecer soluciones prácticas, sencillas y con una buena dosis de diseño.

El concepto de espacio abierto es la pieza clave para que en la distribución del apartamento se delimiten los espacios únicamente con los muebles, sin tabiques pero todo queda bien definido y organizado.

Empezando por el recibidor que con tres cositas queda muy claro donde está y siguiendo por el hueco tan bien aprovechado que tienen debajo de lo que es el dormitorio, son algunas de las cosas que os digo. Con una simple barra y una baldas de madera se han instalado un vestidor sin niguna complicación.

Como váis a ver no hay demasiados muebles pero al mismo tiempo no le falta de nada, sobretodo estilo que se lo han dado marcando algunos puntos de la casa en negro como la cocina o escalera así como algún que otro mueble para remarcar el carácter cosmopolita de una pareja joven.

Os invito a pasar por ella ya que desde la terraza hasta la parte alta donde tienen el dormitorio el recorrido no tiene desperdicio y sigo pensando que ese tenderete que tienen montado en el jardín es una locura para pasar esos ratitos del otoño, en los que tanto se agradece el frescor en la cara de estos días del año y la calidez de una vela y una mantita.

 
 
Ahre

2 respuestas a “Un loft perfecto por dentro y por fuera”

  1. Hogar Diez dice:

    Precioso apartamento, a mí lo que más me gusta a parte de la terraza es ese vestidor.
    Un beso y feliz semana.
    Hogardiez

  2. Sin duda lo es, muchas gracias por compartirlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!