Un loft muy personal

Cualquier vivienda refleja en mayor o menor medida la personalidad y estilo de vida de quienes la habitan o por lo menos así debería de ser. En el caso del maravilloso loft que vamos a conocer hoy, esta regla se cumple al 100%. Su decoración vintage está basada en el reciclaje de muchos artilugios que se utilizan para la vendimia. Según sus dueños, la estética de sus casa es el resultado de haber vivido en multitud de casas en diferentes paises y culturas.

Puede que a muchos os haya pasado como a ellos que dicen que cada vez que cambiaban de casa se llevaban con ellos sus piezas favoritas y aquí el resultado de la mezcla de estilos, épocas y materiales. La estética de su casa la consideran informal como resulta ser su forma de vida.

Kristan y Scott tienen una preciosa tienda  Hammer And Spear donde se pueden adquirir artículos con una elegante estética vintage. En su vivienda necesitan reflejar la comodidad y hospitalidad a todos aquellos que lleguen de visita. Quieren que sus amigos se puedan sentar cómodamente en su Chesterfield o poner su disco favorito y que se sientan como en su propia casa. Una buena filosofía que desde luego se refleja en este precioso loft vintage.

 
Apartment Therapy

4 respuestas a “Un loft muy personal”

  1. | Harmony and design | dice:

    Wowww Vero el salón es sencillamente increíble. Qué preciosidad.

  2. Decosur66 dice:

    El vestidor,con tocador incluido,ojalá lo pilláramos!
    Besos

  3. Guau, tiene un estilo tan bohemio y está lleno de tesoros. Creo que me he enamorado 🙂

  4. La casa en general es preciosa, pero el baño y el vestidor espectaculares, con mucha personalidad sin duda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!