Un loft especial

un_loft_especial_10

Ya sabéis lo que me gusta el concepto loft y si estáis un tiempo por aquí, habéis podido ver unos cuantos. Todos tienen algo mágico porque el hecho de poder aprovechar tanto el espacio, la luz y tener tanta amplitud, los hace diferentes. En un loft no suele haber problemas de espacio. Todo es amplio al estar tan abierto y el juego que da este aspecto en la decoración es algo que para mí no tiene precio. Cuando digo que hoy estamos en un loft especial, aunque todos tienen algo especial, lo vais a ver en rápidamente al pasar las primeras imágenes.

Está habitado por una pareja joven. Ella es diseñadora de interiores y los dos decidieron vivir en el centro de Los Ángeles en este edificio con cierto aire industrial. Gabrielle, que así se llama su propietaria, quería decorarlo con la iluminación y muchas plantas. Así es el resultado: fresco, al mismo tiempo que muy acogedor. Las paredes de ladrillo juegan un papel importante aquí, qué duda cabe, pero la iluminación es del todo sencilla al mismo tiempo que original. Los amantes de las guirnaldas de bombillas tomad nota. Más fácil imposible.

un_loft_especial_9

Como vais a ver todas las estancias, por decirlo de alguna manera, están en el mismo espacio pero perfectamente delimitadas. En un lado el salón, en la zona central el espacio para comer y en el otro extremo el dormitorio, precioso por cierto. Todo son detalles, no hay demasiada inversión y el “estilazo” se sale para la casa de una pareja joven y cosmopolita. Cada vez me gusta más este concepto de vivienda y en este caso para el estilo de vida que se puede tener cuando no hay niños en casa. Puede ser perfecto. También puede ir o no con vuestro ideal de vivienda pero no dejéis pasar los detalles por alto porque son aplicables a cualquier hogar. Espero que os guste.

un_loft_especial_11

un_loft_especial_5

un_loft_especial_4

 

un_loft_especial_2

un_loft_especial_6

un_loft_especial_8

un_loft_especial_1

Un loft especial 

Vía

2 respuestas a “Un loft especial”

  1. Clara from The Denim State dice:

    ¡Me encanta su blog! Es realmente muy inspirador. En concreto este post me apasiona ya que es la estancia ideal.

    Un contenido excelente.

  2. TXELO dice:

    COMPLETAMENTE ENAMORADA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!