Un loft en Valencia

El apartamento que vais a ver hoy está situado en un edificio valenciano que desde siempre, cada vez que he pasado por él, he pensado que me encantaría saber cómo eran las viviendas en su interior. Mi sorpresa fue cuando encontré esta casa y me paré a ver su decoración, vi que era un loft en Valencia y en ese edificio que tanto me llama la atención. Ahora ya sé cómo son esos apartamentos y tengo que decir que son mucho más grandes de lo que imaginaba. Es otra de esas casas como las que hemos visto en los últimos tiempos y en las que su decoración es cercana y nos resulta más real.

Con el termino de “real” quiero decir que su decoración está ideada a partir de artículos completamente asequibles tanto por precio como por su facilidad a la hora de poder encontrarlos. Vamos, que con un poco de ingenio como el que ha tenido Sonia, se puede tener una decoración tan sencilla y con un fin tan original. Sonia es fotógrafa de moda y este amplio y luminoso loft le viene como a niño al dedo para utilizarlo de estudio cuando tiene que trabajar en casa.

un_loft_en_valencia_8

El concepto de loft ya es divertido de por sí pero ella con la decoración que ha ido eligiendo, lo ha convertido en una casa femenina y muy dinámica, visualmente hablando. Las paredes son altas y con grandes espacios para decorar a los que le ha ido dando diferentes temáticas y colores para no caer en el aburrimiento. Vais a ver como hay mucho verde y rosa fucsia repartidos por toda la casa llenándola de detalles que al contrario de recargar el ambiente le aportan un resultado muy fresco. Os lo quería dejar aquí como ejemplo de lo bien que se puede decorar una casa para un recién independizado. A ver qué os parece.

un_loft_en_valencia_3

un_loft_en_valencia_3

un_loft_en_valencia_7

un_loft_en_valencia_5

un_loft_en_valencia_10

un_loft_en_valencia_4

un_loft_en_valencia_2

un_loft_en_valencia_1

un_loft_en_valencia_6

Un loft en Valencia 

Vía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!