Un loft en Amsterdam

un_loft_en_amsterdam_1

Hacía mucho tiempo que no veía un loft tan bonito. Hemos visitado bastantes viviendas con el concepto de espacio abierto, cada una con un tipo de decoración, distribución y cómo no, cada una con su alma. Son viviendas que llaman mucho la atención por la amplitud de sus espacios, por su luminosidad y porque normalmente tienen una decoración exquisita. En el apartado loft se pueden unos cuantos pero hoy nos vamos a centrar en un loft en Amsterdam que desde que lo vi no pude esperar para investigar un poco más sobre él.

Creo que lo primero que llama la atención es su gama de colores cálida. Es todo tan amable que invita a estar, invita a compartir. Como es posible que alguien haya sentido flechazo os diré que esta preciosa casa de 230 m2 está a la venta. No creo que a nadie le de por liarse la manta a la cabeza y salir corriendo a Amsterdam pero por si acaso, yo lo dejo ahí. Es una de esas casas que pueden llegar a enamorar a cualquier familia cosmopolita y llena de niños.

un_loft_en_amsterdam_5

Aunque la casa tiene una complicada forma de L, han conseguido habilitar todos los espacios necesarios para que pueda ser habitada, e incluso tienen dentro un gran atelier. Sí, con esas dimensiones se pueden permitir tener el trabajo en casa y tienen montado un taller precioso. Como no podía ser de otra manera.

Para volverse loco del todo, la casa está bordeada por su parte delantera por un canal y la parte trasera da a unos tranquilos jardines. Me ha llamado la atención lo bien habilitada que la tienen tanto para verano como para el invierno. Mucha ventilación y calefacción en las paredes hace que sea una casa ideal en cualquier época del año. Ahora os dejo con ella que aunque no tengamos pensamientos de irnos a vivir a Amsterdam, bien no va a servir de inspiración porque aquí hay mucha.

un_loft_en_amsterdam_4

un_loft_en_amsterdam_11

un_loft_en_amsterdam_10

un_loft_en_amsterdam_2

un_loft_en_amsterdam_6

un_loft_en_amsterdam_7

un_loft_en_amsterdam_8

un_loft_en_amsterdam_9

un_loft_en_amsterdam_3

Un loft en Amsterdam

Vía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!