Un hotel en la Costa Brava

Llevo un par de semanas con el modo vacaciones puesto. Eso no quiere decir que no esté trabajando o me haya tirado al barro, para nada. Lo que pasa es que se acerca el verano y hay que planear bien una buena escapada para desconectar. Estoy buscando destinos, tanto nacionales como internacionales. Realmente me da igual, sólo quiero que se puedan hacer planes interesantes y me resulte atractivo. Pues así fue, como buscando me enContré con otra joya. Esta vez es un hotel en la Costa Brava llamado «Les Hamaques». Cuando descubrí las imágenes de este hotel me cautivaron, pero cuando fui leyendo sobre como era el lugar, ya me quedé prendada del todo.

Se trata de un antiguo pajar rehabilitado, por lo que solo cuenta con cinco habitaciones. Está todo inspirado y decorado con productos artesanales y naturales para mantener la armonía con el ambiente. En su decoración, se puede ver una clara inspiración romántica en la que se han basado para nombrar las habitaciones. Algo tan sencillo como ponerles nombre de flores lo hacen aún más especial. Cuenta con una suite con jardín privado, además de apacibles exteriores entre el sol y la sombra.

un_hotel_de_la_costa_brava_10

un_hotel_de_la_costa_brava_6

Otra cosa que me seduce completamente es que al parecer no cuenta ni con cartel de «hotel». Esto es una cosa que para mí lo convierte en un lugar todavía más especial. Si a todo esto le sumamos que la decoración está basada en la mezcla de estilos y materiales, indiscutiblemente nos vamos a encontrar con un lugar para una escapada, muy especial. Por mi parte lo voy a tener que anotar en la agenda porque son muchas las cosas que me llaman la atención. La calma y el buen gusto decorativos son fundamentales, pero la oferta de ocio que tienen sus alrededores, me termina de convencer.

Feliz Finde

un_hotel_de_la_costa_brava_2

un_hotel_de_la_costa_brava_5

un_hotel_de_la_costa_brava_7

un_hotel_de_la_costa_brava_8

un_hotel_de_la_costa_brava_4

un_hotel_de_la_costa_brava_1

un_hotel_de_la_costa_brava_3

un_hotel_de_la_costa_brava_9Un hotel en la costa brava

Vía

Una respuesta a “Un hotel en la Costa Brava”

  1. Oh happy day dice:

    Wooooww! dan ganas de hacer la maleta. Si no conoces la zona, es perfecta para desconectar. Cadaques es un pueblito con mucho encanto y el cap de creus es el lugar perfecto para ‘simplemente’ respirar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!