Un hotel de lujo en la Toscana

Si hay un destino que siempre se me viene a la cabeza cuando estoy planeando unas vacaciones, ese es la Toscana. No sé que tiene que tanto me llama la atención aunque me queda de consuelo que no soy la única romanticona a la que le gustaría ir. Puede que sea su luz mediterránea, sus campos o simplemente el ambiente y la paz que transmiten las imágenes que veo de allí. En otra ocasión compartí un alojamiento con mucho encanto al sur de Florencia que si os apetece podéis recordar aquí. Pero hoy quiero que conozcáis un hotel de lujo en la Toscana.

un_hotel_de_lujo_en_la_Toscana_13

Monteverdi es un lugar encantador con más de diez villas restauradas con el exquisito gusto italiano de la zona. Lo definen como hotel boutique en el que cada habitación se ha decorado con mucho mimo para que cada uno de sus inquilinos se sienta como en casa. Se sitúa entre Roma y Florencia en Castiglioncello del Trinoro, un pequeño pueblo construido en el S.XII. Está rodeado de campos en los que los atardeceres tienen que ser un escándalo. En sus jardines también se celebran bodas, me puedo imaginar cómo tiene que ser celebrar un evento así en la Toscana, será mejor que ni lo piense. El caso es que si alguien tiene el capricho de casarse en Italia, lo puede tener en cuenta.

A los viajeros más románticos que lo apunten en su lista de deseos, no se os olvide. Toda la información la podéis encontrar en su web donde también veréis más las imágenes del complejo, exteriores y alrededores. Imaginad una noche de verano en una mesa en el jardín desgustando algunas exquisiteces de la zona. Por ahora ya lo conocemos, vamos a planear bien el viaje para tener unas buenas vacaciones.

Feliz Finde

un_hotel_de_lujo_en_la_Toscana_5

un_hotel_de_lujo_en_la_Toscana_14

un_hotel_de_lujo_en_la_Toscana_10

un_hotel_de_lujo_en_la_Toscana_11

un_hotel_de_lujo_en_la_Toscana_4

un_hotel_de_lujo_en_la_Toscana_12

un_hotel_de_lujo_en_la_Toscana_2

un_hotel_de_lujo_en_la_Toscana_15

un_hotel_de_lujo_en_la_Toscana_7

un_hotel_de_lujo_en_la_Toscana_8

un_hotel_de_lujo_en_la_Toscana_17

un_hotel_de_lujo_en_la_Toscana_6Un hotel de lujo en la Toscana

Vía

2 respuestas a “Un hotel de lujo en la Toscana”

  1. dar amïna dice:

    Me gusta muchísimo! Menudo descubrimiento… ,)

  2. Inalco Ceramics dice:

    Wow, qué obra de arte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!