Un estudio para dos

my-leitmotiv-un-estudio-para-dos-9

Hoy podemos decir que volvemos a la normalidad de verdad. Se terminaron todas las fiestas, hay que ponerse las pilas y trabajar. Parece que ya estamos todos mentalizados que volver a la rutina es lo más sano para el cuerpo y la mente. El trabajo nos deja tantas cosas buenas que quería empezar esta semana con un estudio para dos totalmente inspirador.

Desde que empezó el año me ha dado por ordenar, cambiar, tirar, reutilizar cosas en mi estudio. Es posible que sea por eso por lo que se me han ido los ojos detrás de esta pequeña oficina. Me gusta desde la gama de colores, hasta cada uno de los detalles que vais a ver en ella.

my-leitmotiv-un-estudio-para-dos-10

Tiene una ideas muy buenas y sencillas para tenerlo todo en orden. Justo lo que estoy buscando en estos días: mucho orden. Sé lo que se me viene encima los próximos meses y no podría llevarlo a cabo sin haber renovado mi estudio. Creo que el orden ayuda a organizarse en el trabajo y sí, ya os iré enseñando las cositas en las que estoy trabajando por las redes sociales.

Volviendo al estudio de hoy, es una zona de trabajo situada en la buhardilla de una vivienda que me producido un chispazo en cuanto la he visto. ¡Es un estudio bonito a rabiar! Está lleno de ideas sencillas y tiene una combinación preciosa de estilos en el mobiliario.

my-leitmotiv-un-estudio-para-dos-8

Al final lo que han conseguido es un espacio de trabajo tan luminoso y confortable como acogedor. La gama de colores y el conjunto en general es tan amable que bien se podría utilizar para la decoración de un salón, por ejemplo.

Además de la espectacular zona de trabajo debajo del ventanal, tiene ese pequeño rincón cómodamente habilitado para las reuniones al que no le falta detalle. Os prometo que me a seducido desde el primer instante que lo vi. Aquí lo dejo para vuestro deleite y espero que os guste tanto como a mí.

my-leitmotiv-un-estudio-para-dos-6

my-leitmotiv-un-estudio-para-dos-5

my-leitmotiv-un-estudio-para-dos-1

my-leitmotiv-un-estudio-para-dos-4

my-leitmotiv-un-estudio-para-dos-7
my-leitmotiv-un-estudio-para-dos-3

Un estudio para dos

Vía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!