Un estilo de vida saludable

Cuando el diseño consigue reforzar el carácter de cualquier local público está genial porque es parte imprescindible del mismo, pero si además lo enfocamos a realzar un estilo, el éxito del concepto puede ser total. Todo esto es lo que he podido ver en esta frutería cuya decoración está basada en el más puro estilo vintage creado para reivindicar un estilo de vida saludable y en el que todo está pensado para ofrecer a sus clientes la posibilidad de conocer lo beneficios de una dieta a base de frutas.

Me ha fascinado la atmósfera que hay dentro del local y la forma en la que se han enfocado las ventas. No es sólo una tienda donde ir a comprar frutas o verduras, si fuera así problamente no hubieran realizado este despligue decorativo. Aquí se pretende enseñar a los clientes a cuidarse con los beneficios de la fruta a través de sus mermeladas, ensaladas o batidos.

Es un lugar en el que se invita a que los clientes descansen y se comuniquen además de hacer que se sientan mimados por dentro y por fuera. Refrigeradores ocultos en cajas para mantener la temperatura ideal de cada fruta y aquí es donde entra en juego el valor del interiorismo. La manera en la que se presentan los productos y la distinción que se le otorga a los clientes.

Si queréis visitarlo tendréis que is hasta Kiev y lo encontraréis como Rambutan Fruit Studio, creo que es un lugar para no perderse si tenéis ocasión de pasar por esta ciudad. Su decoración me ha cautivado para que engañarnos pero el concepto para promover un estilo de vida saludable y ponérselo fácil a los clientes para que se cuiden teniendo en cuenta las propiedades de las frutas y verduras, me ha gustado más aún.

El trabajo se ha desarrollado en el estudio de Yarolav Galant  y por lo que he podido ver, en el que día a día innovan sobre cualquier tipo de diseño. Ahora os dejo que paséis por este precioso local que me parece estupendo para comenzar una semana en la que hemos dejados atrás días de grandes excesos.

interiorismo_decoración_en_frutería_12

interiorismo_decoración_en_frutería_10

interiorismo_decoración_en_frutería_11

interiorismo_decoración_en_frutería_4

interiorismo_decoración_en_frutería_8

interiorismo_decoración_en_frutería_6

interiorismo_decoración_en_frutería_7

interiorismo_decoración_en_frutería_9

interiorismo_decoración_en_frutería_4

interiorismo_decoración_en_frutería_2

interiorismo_decoración_en_frutería_3

interiorismo_decoración_en_frutería_1

Vía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!