Un duplex que quita el sentido

Hay casas que están decoradas con tanto mimo que en la primera mirada que les dedicas te cautivan. Muchas veces es por su sencillez, otras por los detalles o colores. Lo que está claro es que los pequeños detalles son los que a menudo seducen de una manera rápida y es lo que nos lleva a querer decorar nuestra casa de una determinada manera. Muchas veces no hace falta complicarse demasiado para conseguir que una vivienda muestre unos ambientes agradables y seductores al mismo tiempo. Hoy os dejo aquí un duplex que quita el sentido y sí, lo vais a comprobar vosotros mismos. Para empezar luce el encanto que tiene una vivienda cuando sus techos son abuhardillados pero el resto, es sin duda para no perderlo de vista.

Fijaos en la paleta de color, si es que no falla. Sobre una base blanca, rosas, malvas y grises. Muebles con madera clara y mucha simplicidad en cada espacio, nada de recargar pero al mismo tiempo no se echa nada en falta. Con lo que tiene es suficiente para que cada rincón de la casa sea de lo más acogedor. Una decoración femenina, delicada y nada empalagosa. Sencillamente una preciosidad que teníais que ver.

un_duplex_que_quita_el_sentido_1

Si lo que os gusta es el estilo nórdico por sus ambientes neutros y calmados, aquí tenéis un buen ejemplo de cómo podéis decorar vuestra casa con la sencillez que tanto reivindica esta corriente decorativa. Me ha parecido muy atractiva desde el rincón con el sofá, hasta el dormitorio, pasando por la cocina con su pared de ladrillo. No le falta de nada para tener tan pocos muebles porque hasta se puede ver en el salón, un pequeño rincón de trabajo. Seguro que os da ideas de cómo combinar cojines en tonos rosas, de cómo vestir la cama, elegir una pequeña mesa de centro o por lo menos eso espero porque tiene ideas muy bonitas. Y ahora os deseo…

Feliz Finde

un_duplex_que_quita_el_sentido_2

un_duplex_que_quita_el_sentido_3

un_duplex_que_quita_el_sentido_4

un_duplex_que_quita_el_sentido_5

un_duplex_que_quita_el_sentido_9

un_duplex_que_quita_el_sentido_8

un_duplex_que_quita_el_sentido_10

un_duplex_que_quita_el_sentido_11

un_duplex_que_quita_el_sentido_12

un_duplex_que_quita_el_sentido_6

un_duplex_que_quita_el_sentido_7

Un duplex que quita el sentido

Vía

Una respuesta a “Un duplex que quita el sentido”

  1. Inalco dice:

    Las combinaciones de elementos son fantásticas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!