Un duplex con estilo

Las casas con escaleras pueden gustar más o menos por la incomodidad de tener que subir y bajar cuando tienes que ir a esa otra parte de la casa pero lo que está claro, es que dan mucho juego decorativamente hablando. Aunque para algunos resulten poco prácticas tienen sus cosas buenas y es que te yudan a mantenerte en forma. En mi caso he vivido en una sola planta y también con escaleras y cualquiera de los dos tipos de casa me ha gustado, todo es adaptarse. Además, creo si te enamoras de una casa, da igual si tiene o no escaleras porque si os ponen delante un duplex con estilo como el que vamos a ver hoy, a ver quién dice que no.

Es amplio luminoso y con ese estilo nórdico que se puede apreciar en los muebles, aunque inevitablemente la arquitectura de este tipo de edificios ayuda. Esto lo digo porque me encanta el arco del ventanal que tiene el salón con su repisa y todo.

un_duplex_con_estilo (6)

En este duplex las escaleras tienen importancia, y tanto, porque son amplias y se ha conseguido de ellas que tengan el protagonismo que se merecen tanto por el estilo de los peldaños como por el de la barandilla. Es una escalera cálida pero nada pesada, el hueco de debajo está bien aprovechado y es que es tan ligera, que queda de maravilla con el este estilo de casa.

Y bueno, ya para quedarse sin palabras es la sencillez de la parte de arriba que corresponde al dormitorio. La verdad es que no necesita mucho más porque con esa terraza conquista el corazón. Imáginad poder tener algo así para desayunar un domingo o pasar un rato en las noches de verano. La verdad es que me parece precioso simplemente con lo más básico para que pueda vivir una pareja. A ver que os parece y si queréis ver otro ático de esos que quitan el sentido aquí tenéis otro.

un_duplex_con_estilo (7)

un_duplex_con_estilo (4)

un_duplex_con_estilo (11)

un_duplex_con_estilo (8)

un_duplex_con_estilo (12)

un_duplex_con_estilo (5)

un_duplex_con_estilo (9)

un_duplex_con_estilo (10)

un_duplex_con_estilo (13)

un_duplex_con_estilo (14)

un_duplex_con_estilo

un_duplex_con_estilo (2)

un_duplex_con_estilo (3)Un duplex con estilo

Vía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!