Un dormitorio muy chic

En vísperas de San Valentín, seguro que muchos tenéis preparado con vuestras parejas hacer algo especial el día más romántico del año, como se le suele llamar. Personalamente creo que el amor hay que cuidarlo todo los días por eso, tener un detalle con nuestra pareja como un regalo o una escaparada inesperada parece que tiene más magia si no hay una fecha señalada que te imponga que ese día te tienes que querer. Hay que quererse todos los días que el amor es unos de los pilares que mueve el mundo. Uff, y después de esta filosofada os dejo con lo que tenía preparado para hoy, un dormitorio muy chic que bien puede ser un regalazo de esos que se dan cualquier día del año.

Lo tenía reservado desde hace mucho tiempo esperando la ocasión porque me parece tan bonito, con una mezcla y una decoración tan cuidada que había que esperar la ocasión. Tiene una combinación atrevida y a la misma vez con resultado entre lo contemporáneo y chic. Las paredes de ladrillo blanco y las vigas de madera se integran perfectamente con el dorado más sofisticado de algunos elementos decorativos.

un_dormitorio_muy_chic-(4)

Por otra parte el contraste de las paredes negras perfectamente acabadas con las de ladrillo en blanco hace que se rompa por completo cualquier indicio de empalago. Me resulta muy original y con unos detalles en iluminación que no le pueden ir mejor. Se ha conseguido un estilo que me encanta, igual que toda la combinación. En fin, me parece precioso.

Volviendo con lo de la escapada para este fin de semana, os voy a recordar un par de hoteles de esos que rebosan encanto y ya hemos visto antes por aquí por si aún no tenéis destino y buscáis sorprender. Uno lo tenéis aquí y otro aquí. Os dejo y que paséis…

Feliz Finde

un_dormitorio_muy_chic (3)

un_dormitorio_muy_chic (5)

un_dormitorio_muy_chic (6)

un_dormitorio_muy_chic-(2)

un_dormitorio_muy_chic-(7)

un_dormitorio_muy_chic-(8)

un_dormitorio_muy_chic-(9)

un_dormitorio_muy_chic-(10)Un dormitorio muy chic

Vía

3 respuestas a “Un dormitorio muy chic”

  1. Me ha encantado este dormitorio, me parece elegante y muy acogedor. La elección del negro es un acierto. Me he enamorado de las mesillas de mármol y de las lámparas.

  2. Me ha encantado este dormitorio, me parece elegante y muy acogedor. La elección del negro es un acierto. Me he enamorado de las mesillas de mármol y de las lámparas.
    Feliz Finde

  3. Mª Angeles dice:

    El dormitorio es muy elegante , combina muy bien el ladrillo blanco con la pared en negro. Me gusta tanto que tomaré nota para próximos cambios. Saludos Mª Angeles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!