Un detalle para un rincón

Hace tiempo que la tenía fichada y parece ser que hoy era su día. Cuando hablamos de casas nórdicas sin querer lo relacionamos con el blanco y negro y algún icono más común a este estilo, pero cada vez vemos como en este tipo de viviendas nórdicas hay cabida para un mueble de cualquier otro lugar.

En el apartamento que vamos a conocer hoy, lleva incorporadas algunas características de las casas escandinavas y que dificilmente no encontraremos en ellas. Los grandes ventanales y las paredes blancas impolutas cuya misión no es otra que atraer la escasa luz de la que se disfruta en estos paises, parece que no pueden faltar.

A diferencia de otras casas de este estilo, en esta vamos a encontrar una fusión entre mobiliario y lámparas o elementos decorativos que a más de uno ni se le hubiera pasado por la cabeza. Como siempre apuesto por la mezcla, aunque reconozco que a muchos se les puede resistir encontrar la armonía en un mismo espacio cuando hablamos de integrar muebles de estilos diferentes; no pasa nada siempre se puede pedir ayuda.

No han tenido miedo para que una bobina de madera reciclada haga los efectos de mesa y que a su vez esté cerca de una lámpara de lo más glamurosa o un reloj victoriano cerca de un baúl de rasgos étnicos. El detalle de la pared de papel en la cocina en todo un acierto.

Ya veréis que resultado más fino y lleno de estilo se ha conseguido.

Bjurfors

6 respuestas a “Un detalle para un rincón”

  1. Que glamour!!!! Yo hoy sigo la misma temática que tu, no tan marcada, pero con una mezcla nórdica-vintage! 😉

  2. | Harmony and design | dice:

    El salón es espectacular y la lampara central una preciosidad.

  3. Preciosa!!! El pequeño espacio de comedor en la cocina me tiene enamorada. Lo de las baldas para los libros me encanta.

  4. Muito, muito bonita!! Um mix de vintage nórdico, sem dúvida!!! Besos! Manuela

  5. Una vivienda con mucha elegancia. El salón me ha parecido preciso. Bss

  6. Amaya Alonso Saénz dice:

    es sobría pero sin dejar de ser juvenil y alegre! una gran propuesta vero!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!