Un despacho muy chic

Todos los días oímos en algún sitio lo importante que es tener un espacio de trabajo, cómodo, práctico y sobre todo que vaya con nosotros. Esto último es lo que más va a influir en la decoración de esta zona en la que pasamos a diario muchas, pero que muchas horas. Lo principal es que sea confortable, que lo tenga todo al alcance y que se bonito. Hoy en día con un poco de imaginación podemos conseguir un despacho muy chic en el caso de que éste sea nuestro estilo. Hoy vais a ver una buena variedad de ejemplos para darle un toque de color a esta parte tan importante de nuestra vida.

Hace poco os contaba los cambios que he ido haciendo en mi estudio. La mesa, la silla o los complementos, son importantísimos para sentirnos a gusto. La silla por lo menos para mí es fundamental y elegí una bien cómoda y con el diseño que quería. Ya no hace falta conformarse con una silla ergonómica que no nos haga mucha gracia y tampoco tenemos porqué renunciar al color. Está claro que si os dedicáis al diseño, uno puede dejar volar la imaginación, así es que no os cerréis y no os dejéis llevar por la seriedad de toda la vida,. Rompamos aunque sea un poco el estereotipo.

un_despacho_muy_chic_1

Llevo unas semanas trabajando en un centro de psicología y me encanta como es Vanesa: la jefa. Tiene la mente abierta y se deja asesorar. El resultado va a ser diferente a lo que podemos encontrar en una consulta así, pero esto es lo mejor porque será lo que marcará su estilo. La mayoría de la veces en las que dejamos que nuestra personalidad se refleje en los espacios, conseguimos que la gente se sienta cerca de nosotros y en el caso de un espacio comercial o zona de trabajo donde se reciben clientes, vais a conseguir que se sientan como en casa.

un_despacho_muy_chic_2

un_despacho_muy_chic_3

un_despacho_muy_chic_4

un_despacho_muy_chic_5

un_despacho_muy_chic_6

un_despacho_muy_chic_8

un_despacho_muy_chic_10

un_despacho_muy_chic_11

un_despacho_muy_chic_12

un_despacho_muy_chic_13

Un despacho muy chic

Vía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!