Un cottage en el bosque

un_cottage_en_el_bosque_7

Las casas de madera tiene algo especial. Tienen esa magia que provoca que a todos alguna vez se nos haya pasado por la cabeza decir que queremos una. El olor, la textura y hasta el color, enamoran. Otra cosa que tienen es el juego decorativo que dan. A lo largo de todo este tiempo del blog hemos visto bastantes. Cada una con su encanto particular y hoy os dejo este cottage en el blog para que lo sumemos a la lista.

La verdad es que es una auténtica cucada en medio del bosque. Un refugio en el que estar deseando pasar unos días. Los dueños la tienen preciosa. Es sencilla pero por otra parte no le falta de nada. Si es que, de verdad que hay quien se lo monta demasiado bien. Aunque también hay una cosa clara, y es que hay que disponer del bosque, del lugar y de la pasta, hablando en plata. De lo contrario, ni casa ni nada de nada. Para qué nos vamos a engañar.

un_cottage_en_el_bosque_8

El caso es que ayer domingo en un ratito que tuve para bichear por la red me encontré con esta preciosidad. Imaginé que os iba a gustar. Me resultó apropiada para la transición a la que nos sometemos los lunes por la mañana. El varapalo cuando suena el despertador y ves que el finde se ha esfumado. No sé, se me vino a la cabeza que viendo esta casa un par de minutos seguro que el mal rollo sería más liviano.

Cosas que se le ocurren a una. Me gusta pensar así, tener mis métodos para llevar las cosas más incómodas de mejor manera. No cuesta nada, es cuestión de echarle imaginación y dejarse llevar. Después vuelves a la realidad pero con buen sabor de boca que seguro anima para un buen rato o con suerte, para el resto del día. !Os deseo un feliz lunes!

un_cottage_en_el_bosque_9

un_cottage_en_el_bosque_2

un_cottage_en_el_bosque_4

un_cottage_en_el_bosque_1

un_cottage_en_el_bosque_6

Un cottage en el bosque

Vía

Una respuesta a “Un cottage en el bosque”

  1. Inalco dice:

    ¡Impresionante espacio!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!