Un cottage de ensueño

Seguimos de visita por lugares a los que a todos nos gustaría ir. No pretendo que sea una tortura, nada de eso. Viajar y conocer hace que alimentemos el conocimiento y el espíritu, así es que aunque sea de esta forma, viajaremos. También es cierto que si no fuera así, si no tuviéramos este fantástico medido, nos quedaríamos igual que al principio. Vamos a aprovecharnos de esto y hoy nos vamos hasta la costa portuguesa. Esta preciosa cabaña lleva algún tiempo bailando por la red pero yo aún no la había incluido en mis archivos. Un cottage de ensueño que nos deja una decoración preciosa para una casa de playa.

Cuando estamos cerca del mar parece que los colores como el banco y el azul son los más adecuados. Lo que está claro es que en verano pegan los colores vibrantes a los que la fuerte luz del sol no anule. A pie de arena se necesitan muebles de batalla, alfombras rudas y sillas o sillones que no exijan demasiado mantenimiento. En definitiva, una casa cómoda, desenfada y lo mejor de todo: así preciosa. ¿Os imagináis? Desayunas en ese porche, coges la toalla la tabla de surf y al agua.

un_cottage_de_ensueno_7

Creo que la vuelta a esta casa después de un rato en la playa se ha tenido muy en cuenta para desarrollar su diseño. No puede tener una ducha más cómoda sin miedo a ensuciarla, a vivirla. Es así como se tiene la sensación de desconexión total. Descalzo todo el día y me imagino que con semejante entorno, uno se tiene que sentir hasta salvaje. El resto de la casa sigue la misma línea porque la cocina tiene todo lo que acabo de mencionar. Creo que si sois de playa os va a encantar pero lo mejor es que la veáis vosotros mismos.

un_cottage_de_ensueno_9

un_cottage_de_ensueno_11

un_cottage_de_ensueno_3

un_cottage_de_ensueno_10

un_cottage_de_ensueno_6

un_cottage_de_ensueno_5

un_cottage_de_ensueno_8

un_cottage_de_ensueno_1

un_cottage_de_ensueno_2

un_cottage_de_ensueno_4

Un cottage de ensueño

Vía

Una respuesta a “Un cottage de ensueño”

  1. Inalco dice:

    Los detalles en azul contrastan magníficamente con el resto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!