Un ático en Malmö

De nuevo en el ecuador de la semana, pero si no tenemos tiempo de ni de respirar. Es increíble como caen los días si, porque no pasan, caen sin darnos cuenta. En fin… Hay una cosa que me hace determe siempre unos instantes, es algo a lo que no puedo decir… lo dejo para luego. Incluso si lo veo de pasada giro la cabeza al instante para fijarme con más calma. Esto me ocurre cuando veo una imgen bonita, calmada, de esas que transmiten buen rollo por que es un lugar bonito. Pues así de bonitos me han parecido los espacios de esta casa, un ático en Malmö que es para pararse un segundo a verlo.

Para empezar la casa en sí ya es una pasada porque un ático duplex de 155m2 con estas características la verdad es que da para mucho. Además de la amplitud de cada espacio es que increiblemente luminoso. Ya hemos hablado en alguna ocasión la importancia de la luz en estos paises y de ahí que los ventanales sean enormes y que en muchas ocasiones no quieran poner ni cortinas.

un_ático_en_malmö_3

Todo esto está genial pero por lo que os he querido dejar esta vivienda aquí es para que veáis como han hecho la distribución de estos espacios tan diáfanos. Cada zona de la casa está perfectamente definida, sin tabiques y reforzando la sensación de amplitud que hay en cada planta manteniendo el estilo nórdico.

El detalle de las vigas de madera con la pared tan blanquita es algo que me encanta y por supuesto no hay dejar atrás la selección tan bonita de muebles que han hecho. En la zona del comedor una gran mesa, el mueble para las botellas lleno de plantas y en conjunto una mezcla de colores cálida y calmada. A ver si os parece.

un_ático_en_malmö_1

un_ático_en_malmö_6

un_ático_en_malmö_4

un_ático_en_malmö_5

un_ático_en_malmö_2

un_ático_en_malmö_2

un_ático_en_malmö_8

un_ático_en_malmö_12

un_ático_en_malmö_11

un_ático_en_malmö_13

un_ático_en_malmö_9

un_ático_en_malmö_10Un ático en Malmö

Vía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!