Un ático con color

un_atico_con_color_5

Me encantan las casas en las que no se ha dudado ni un momento por arriesgar en su decoración. Gente a la que le gusta salirse de “normal, “lo que se lleva”, o “lo que tiene todo el mundo”. Hay personas que prefieren calentarse la cabeza y ser originales para que sus casas se vistan de ellos. Cuando veo la decoración de una vivienda como la de hoy, este pensamiento es lo primero que me viene a la cabeza. Un ático con color, con una decoración elegida con mucho cuidado y un resultado de 10. Esta pareja de Estocolmo se lo ha currado con ganas y aquí está el resultado de su buen gusto.

Es raro, muy raro, ver un ático de un país nórdico con tanto color. Y ya no es eso, si no con colores tan potentes. Si ya de por sí un ático es lo más luminoso que podemos encontrar con sus grandes ventanales y terrazas, por qué no jugar a vestirlo de diferente manera. Normalmente vemos este tipo de viviendas en estos países vestidas por el blanco de cabo a rabo y cuando alguien se sale de la norma, llama la atención.

un_atico_con_color_7

Lo mejor no es solo eso, sino el buen gusto con el que está hecho todo. Desde la selección de los muebles, el concepto de cocina y hasta los vinilos que cubren las paredes. Quizás no sea nada del otro mundo pero cuando veo que el estilo de las cosas se sale de lo que tenemos todos los días una y otra vez delante, me gusta. En resumen: que me gusta cómo han delimitado los espacios sin nada físico, los colores por los que han optado y hasta el diseño de sus muebles. Me parece original y son de estas cosas de las que uno puede aprender algo más.

un_atico_con_color_6

un_atico_con_color_3

un_atico_con_color_8

un_atico_con_color_1

un_atico_con_color_9

un_atico_con_color_4

un_atico_con_color_2

Un ático con color

Vía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!