Un ático abuhardillado

Siempre digo que si algún día me voy de la casa donde vivo será para mudarme a un ático. Si estás acostumbrado a vivir en una casa independiente con jardín el cambio a un piso es bastante drástico. En cambio, los áticos tienen un encanto especial. Para empezar, reciben muchísima luz y casi siempre disponen de una buena terraza en la que te puedes sentir como en un jardín, eso dependiendo de cómo le guste a cada uno decorarla pero por lo menos hay posibilidades. También es cierto que hay áticos y áticos porque no todos pueden tener el techo abuhardillado como en el caso de este que vais a ver hoy.

Ya hemos podido ver cómo en los países nórdicos es bastante común aprovechar la buhardilla de los edificios con lo que consiguen que la última vivienda sea más encantadora si cabe. A menudo dejan los muros en bruto que pintados de blanco aportan ese toque rústico a la vez que acogedor y que mezclado con las paredes forradas de madera, el efecto es cálido y particular. Si ya los techos abuhardillados proporcionan ese toque especial, con un suelo como el que tiene la casa de hoy, ni os cuento.

un_atico_abuhardillado_1

Entre los libros, la cocina y el sol que entra por la terraza la casa no puede ser más agradable para estar en ella los días más fríos del invierno. En fin, que me ha encantado y os la quería dejar por aquí aunque ha estado guardada en mis archivos durante mucho tiempo. Hoy era el día. Ah, que se me pasaba. Fijaos en los detalles tan sutiles que hay por toda la casa. Han incorporado muchas tendencias que en su conjunto quedan muy bien y son de esas cosas que hacen que el aspecto global sea tan bonito.

un_atico_abuhardillado_2

un_atico_abuhardillado_2

un_atico_abuhardillado_3

un_atico_abuhardillado_7

un_atico_abuhardillado_8

un_atico_abuhardillado_4

un_atico_abuhardillado_9

un_atico_abuhardillado_6

Un ático abuhardillado

Vía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!