Un aplique en la pared

Bueno, bueno por aquí nos toca estar de fiesta, hoy es el día grande en Valencia y también celebramos el día de los papis, como si no fueran padres todos los días verdad? Se les quiere igual este día que cualquier otro, lo único que diferencia unos días de otros es que hoy les caerá un regalito.

Aunque sea fiesta no me costaba nada pasar por aquí un momento y dejaros algunas ideas decorativas. Hoy os quiero hablar de una forma de iluminar que a mi cada vez me gusta más, la verdad es que siempre me ha gustado pero parece que cada vez la vemos más. Se trata de iluminar cualquier estancia con apliques de pared. Cada vez encontramos mayor diversidad de modelos, estilos, colores… vamos, para todos los gustos.

Con los apliques de pared conseguimos una iluminación centrada en una zona concreta aunque también las podemos utilizar para iluminar una habitación de forma indirecta. Me encantan a los lados de la cama, en una zona de trabajo o incluso en la cocina, todo va en función del toque que le quieras dar a tu decoración.

Aquí os dejo con algunas ideas para que veáis el efecto que causan, dónde se pueden colocar y que hay para todos. Mientras, sigo trabajando porque mañana me gustaría presentaros un nuevo proyecto en el que me he embarcado y que no es para nadie más que para vosotr@s, si, para todos aquellos que os encanta trabajar en la decoración de vuestras casas. Mañana más…

 
 

Imágenes Pinterest

7 respuestas a “Un aplique en la pared”

  1. ay! que no había visto tu nueva imagen terminada!! qué chula!!
    me encantan todos y cada uno de los apliques que has puesto! preciosos!

  2. Énola dice:

    Es uno de mis objetos fetiche, me gusta mucho la luz que suelen aportar a los rincones. Ando detrás de uno para mí lado de la cama y cualquiera de los que has elegido me encanta!

  3. muy chulos verónica, varios estilos y para distintos ambientes. Los de la cocina negros encima de la ventana vintage son los que más me gustan. quedan genial!

  4. Decosur66 dice:

    Que especiales son los apliques,dan un toque de protagonismo y de calidez que nos gusta!
    Besos

  5. CyN dice:

    Llevo tiempo con ganas de ponerlos en mi comedor, me parece que generan un ambiente ideal para las cenas, pero me parece que ya tendrán que esperar a mi próxima casa…

  6. Noelia Ramos dice:

    Ideales!!! y cuánto más sencillos más me gustan!

    Besos

  7. Los apliques hasta ahora los he limitado a los pasillos y a la escalera, pero cada vez me gusta mas la idea de utilizarlos para otras estancias de la casa, sobre todo en el dormitorio, se ahora mucho espacio.
    Genial inspiración!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!