Un apartamento todo en blanco

un_apartamento_todo_en_blanco_12

Al calendario se le ha antojado decir que es primavera y aunque parece que nos esté tomando el pelo, creo que se lo vamos a perdonar. Son demasiadas las ganas que tenemos de sol y buen tiempo. Necesitamos días con luz, colores alegres y de ir dejando un poco de lado los pesados chaquetones. En las casas pasa algo parecido: llega el buen tiempo, o por lo menos empieza la época, y nos empezamos a venir arriba. Hoy vamos a conocer la decoración de un apartamento bañado por el color blanco, su calidez y optimismo.

Sí, ya lo he dicho muchas veces, el color blanco no tiene por qué ser frío y nos permite introducir elementos de todos los estilos. Como es normal el color siempre funciona sobre una base inmaculada e incluso puede ser más fácil combinar de cara a los cambios estacionales. En el caso de la reforma de este apartamento se han tenido tanto estilos en cuenta que resulta una maravilla. Aquí no hay miedo de si esto esto pega con aquello, aunque tengo que decir que está todo perfectamente estudiado. El caso es que me parece un ejemplo especial para el que tenga dudas sobre qué estilo poner en casa. ¡Se pueden per todos!

un_apartamento_todo_en_blanco_9

Eso es lo más importante que os quiero decir hoy en este post. La posibilidad de mezclar, combinar y no cansarnos nunca de nuestra casa. Si tenéis dudas en cuanto a tonos o la casa no es muy grande, no arriesguéis, todo blanco y a jugar con la decoración. Al final lo que más os gusta es eso: poder cambiar las cosas cada temporada. Es un trabajo sencillo y totalmente necesario porque tener nuestra casa bonita es una de las cosas que más puede animar. Hoy no podéis perder detalle porque hay muchas cosas interesantes. La casa es pequeña pero preciosa. Personalmente me la quedaba con los ojos cerrados, pero ya.

un_apartamento_todo_en_blanco_11

un_apartamento_todo_en_blanco_10

un_apartamento_todo_en_blanco_7

un_apartamento_todo_en_blanco_6

un_apartamento_todo_en_blanco_8

un_apartamento_todo_en_blanco_3

un_apartamento_todo_en_blanco_2

un_apartamento_todo_en_blanco_1

un_apartamento_todo_en_blanco_4

un_apartamento_todo_en_blanco_5

Un apartamento todo en blanco

Vía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!