Un apartamento romántico y femenino

Últimamente me encuentro con cada bomboncito de apartamento que no puedo dejar de compartir. Si uno me resulta encantador el otro más y es que estos que tienen el encanto nórdico en todo lo alto con una decoración femenina y romántica me parecen tan atractivos y con ideas tan fáciles de adaptar que no nos los podemos perder.

Este en concreto sin grandes inversiones en cuanto a mobiliario y objetos decorativos es verdaderamente resultón. Un salón en el que el sofá acompañado con un conjunto de cojines bien coordinados en cuanto a tamaños, colores y texturas llama la atención sin lugar a dudas.

El dormitorio sencillo pero de nuevo los detalles lo son todo. Nada recargado y dejando la importancia que merece a unos buenos textiles para encontrar en esta zona de la casa un rincón femenino y acogedor.

Y así el resto de la casa, por eso me ha parecido ideal para que la conociérais y podáis tomar nota de cada detalle, de cada rincón tanto solteras como no porque es una decoración práctica, fácil y económica de conseguir.

 
Stadshem

2 respuestas a “Un apartamento romántico y femenino”

  1. Anonymous dice:

    Hola, tienes razón, hermoso apartamento.
    Sencillo pero elegante, trasluce comodidad y refinamiento.
    Qué bueno poder lograr un ambiente así: al despertarme cada mañana y comenzar el día en este paraíso y luego al volver del trabajo: a la paz, al sosiego relajante.
    Saludos
    Verónica
    Montevideo, Uruguay

  2. Olga M dice:

    Me encantan los aparadores, el de la habitación es un AMORRRRR
    http://www.dracdecor.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!