Un apartamento de soltera

¡Chicas solteras del reino!, hoy vais a morir de amor al ver este coqueto apartamento. Bueno, es posible que las que no disfrutéis de este estado también. Eso de vivir en pareja está muy bien. Se comparten gastos, responsabilidades y uno siempre está acompañado pero si nos ponemos a hablar de decoración, es posible que aparezcan ciertas diferencias como es normal. No sólo porque cada uno somos de nuestro padre y nuestra madre, sino porque en muchas ocasiones es difícil ponerse de acuerdo. Cuando pensamos en un apartamento de soltera lo primero que se nos viene al a cabeza es la feminidad.

Claro está que porque la decoración sea femenina no tiene por qué ser cursi y anular total cabida a cualquier indicio de masculinidad. La decoración puede ser muy femenina y sin embargo hacer que un hombre se sienta completamente en su hogar y en este pequeño apartamento de Chicago está la prueba. Desde luego que Danielle a cuidado hasta el más mínimo detalle en todas las zonas de la casa. Sabemos que hay viviendas que por sí solas ya tienen un encanto especial y en este caso las paredes de ladrillo ayudan bastante pero sin el buen gusto de esta chica, no hubiera sido lo mismo.

un_apartamento_de_soltera_1

Todas las casas tienen posibilidades; sean grandes, pequeñas, más o menos luminosas y aún cuando tienen distribuciones complicadas. Todo es cuestión de saber sacarle partido. Cuando no se sabe por dónde empezar, siempre podemos hacer un poquito de análisis y pensar en cómo somos, cómo nos gusta vivir y el resto poco a poco irá fluyendo. Si hacemos esto, seguro que la decoración será siempre como hemos querido y si en alguna ocasión sentís que estáis un poco estancados, parad y empezad desde el principio. Quedaos con lo que ya tenéis seguro y seguid con el ejercicio que poco a poco os saldrá todo.

un_apartamento_de_soltera_6

un_apartamento_de_soltera_12

un_apartamento_de_soltera_11

un_apartamento_de_soltera_10

un_apartamento_de_soltera_5

un_apartamento_de_soltera_8

un_apartamento_de_soltera_7

un_apartamento_de_soltera_9

un_apartamento_de_soltera_2

un_apartamento_de_soltera_3

un_apartamento_de_soltera_4

Un apartamento de soltera

Vía

Una respuesta a “Un apartamento de soltera”

  1. MIREN dice:

    Precioso.Muy luminoso y coqueto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!