Un apartamento chic y femenino

Es increible lo bien que sientan algunos fines de semana, más si te propones descansar a fondo. Muchas veces es necesario dejarlo todo y simplemente descansar. Eso es exactamente lo que necesitaba después llevar una semana realmente agitada como fue la pasada. Lo pasé realmente mal con todo el tema del blog y necesitaba dormir y relajarme. Quizás sea por eso por lo que hoy me apetecía dejar aquí un apartamento chic y femenino cuya decoración invita a la calma sin dejar de lado la personalidad y el estilo.

Son muchas las dudas que nos entran cuando llegamos a nuestra primera casa y si encima es de soltera/o ya ni os cuento porque si por lo menos estás es pareja, esas dudas se comparten. Pues hoy vais a ver como no es necesario llenar la casa de muebles ni decoración, es mucho más sencillo. Si lo que queremos es una casa bien bonita, es mejor apostar por poca cantidad y mucho estilo.

un_apartamento_chic_y_femenino_6

Aquí también entra en juego la imaginación y un poco el atrevimiento de cada uno. Tenemos que cambiar el chip y lanzarnos a dejar nuestra casa como las que vemos que nos gustan. Hay que romper un poco con el estereotipo de vivienda que estamos acostumbrados a ver, para conseguir esos resultados que al final son los que realmente nos atraen (aquí os dejo otro ejemplo).

En los casos que tratan de amueblar una primera vivienda es normal que vayamos escasos de presupuesto pero siempre es mejor invertir en calidad y diseño que en cantidad. A la larga se nota y a corto plazo también porque el diseño de ciertos muebles y complementos muchas veces nos lo dan todo y no hace falta mucho aderezo más. Si estáis en esta situación pensad esto que os he dejado aquí hoy, es posible que lo podáis aplicar antes de empezar a gastar en muebles y decoración por aquí y por allá. Planificarlo todo bien antes de empezar que o ayudará.

un_apartamento_chic_y_femenino_7

un_apartamento_chic_y_femenino_8

un_apartamento_chic_y_femenino_9

un_apartamento_chic_y_femenino_1

un_apartamento_chic_y_femenino_2

un_apartamento_chic_y_femenino_3

un_apartamento_chic_y_femenino_5

un_apartamento_chic_y_femenino_4

Apartamento chic y femenino

Ya sabéis que si necesitáis ayuda con la reforma o decoración de vuestra casa o local comercial podéis contactar conmigo aquí. Se estudiará vuestro caso y se ajustará a vuestro presupuesto y os ayudaré encantada.

Vía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!