Un apartamento chic afrancesado

Hoy nos ponemos un poco románticos pero con una buena dosis de decoración inspirada en el carácter chic más femenino. Es un estilo que debo reconocer que me encanta porque es un auténtico despligue de elegancia. Los toques de color y los muebles de inspiración afrancesada le aportan un aire fresco y joven a ese clasicismo que nunca se deja de llevar.

Si a todo lo anterior le sumamos la gama de colores selccionada para este apartamento pues ya me parece del todo una delicia. Rosas, negros, dorados y muchas flores en el salón. Una mesa decorada con libros que en otra ocasión ya os hablé aquí de esta tendencia para que tomaráis ideas y como no, unos buenos jarrones flores.

En las zonas de descanso los tonos se vuelven dulces y neutros dando paso a los topos y pasteles que tanto invitan a que esos momentos del día en los que se busca la tranquilidad, sea la única zona de la casa donde queramos estar. Y si hablamos de la cocina, sólo podemos decir que es otro regalito que tiene la casa igual que la luminosa zona del comedor.

Esto es una muestra de cómo los colores le pueden dar la vuelta a un estilo y convertir algo tan común como unos muebles clásicos en un ambiente completamente diferente y con ese estilo chic de actualidad que muchos tanto os gusta.

 
 

Ya sabéis que si necesitáis ayuda con la decoración o reforma de vuestra casa o negocio podéis contactar conmigo aquí. Se ajustará el estudio y presupuesto a vuestras necesidades.

Como siempre os ayudaré encantada.

Skonahem

2 respuestas a “Un apartamento chic afrancesado”

  1. três dice:

    Es una preciosidad, todas necesitamos de vez en cuando una dosis de chic romántico-afrancesado 😉

  2. Mónica dice:

    Me encantan esos tonos suaves, son tan románticos, jeje!!
    Bsts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!