Tulum Treehouse

tulum_treehouse_4

Es muy posible que en cuanto empecéis a ver las imágenes de este proyecto directamente os recuerde a algún lugar que ya hemos he visto por aquí. Si ir más lejos hace pocos días descubrimos Casa Cook Kos y precisamente ese es uno de los trabajos que llena el portafolio de Annabel Kutucu. Dicho esto, ya os podéis imaginar el estilazo y probablemente algún alojamiento de esos espectáculos que diseña este estudio. Hoy concretamente nos vamos a México. Ahí es dónde vamos a encontrar Tulum Treehouse. Una exclusiva casa privada de alquiler increíblemente espectacular.

Directamente es como si se viviera dentro de la jungla. Algo completamente tropical, exótico y fuera de lo común porque además de presumir de una decoración austera y auténtica, la estancia se convertirá en una experiencia única. O, sinceramente, eso me lo parece a mí. ¿Qué puede hacer que esta casa de alquiler sea tan especial? Para empezar, las estancias como zonas comunes y dormitorios se pueden mantener al aire libre. Sin paredes, sin nada que te separe de la naturaleza que te rodea para vivir una experiencia real. Para sentir la jungla. Está claro que no es lo mismo que irse de expedición pero oye, hay que verlo como otra manera de disfrutar del entorno.

tulum_treehouse_3

La decoración no puede estar más integrada con el entorno. Los tonos, acabados y materiales no los pueden haber elegido con más delicadeza. Es todo tan armónico y tengo tantas ganas de tomarme un descanso que si cierro los ojos me puedo imaginar allí. La verdad es que ahora ya ha llegado el momento. Toca retirarse de la rutina unas semanas y descansar la mente. El blog seguirá, sí, seguiré por aquí. Os mantendré al día de cosas bonitas para que mientras estéis tomando el sol en la playa o al despertar de la siesta, podáis echar un ratito. Si no, demasiado aburrido,  ¿no? Os dejo en la jungla y como siempre…

 Feliz Finde 

tulum_treehouse_7

tulum_treehouse_10

tulum_treehouse_5

tulum_treehouse_8

tulum_treehouse_9

tulum_treehouse_1

tulum_treehouse_2

tulum_treehouse_6

Tulum Treehouse

Vía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!