Tu casa protegida con Nest cam

tu_casa_protegida_con_nest_cam_1

Hemos tenido unos días de vacaciones cerca y muchos habéis disfrutando de ellos fuera de casa. Son días tan esperados que apenas tenemos tiempo para pensar en otra cosa que no sean las maletas y que no falte nada el día de salir corriendo. A pesar de estar tan ilusionados por romper con la monotonía unas jornadas, creo que no hay quien no piense por un momento en la seguridad de su casa. Aunque no estamos por la labor de que esa idea pueda fastidiarnos unos días de descanso, es inevitable que se nos pase por la cabeza. Hace unas semanas que he descubierto cómo dejar tu casa protegida con las cámaras de seguridad de Nest. Es un sistema de videovigilancia tanto interior como exterior, de fácil instalación y manejo.

Aunque en casa tenemos sistema de alarma, nunca nos habíamos decidido por instalar videovigilancia. Simplemente nuestro sistema nos avisa de una posible intrusión pero no podemos descartar nada en caso de salto de alarma, ya que no hay referencias visuales. Con la cámara de seguridad Nest Cam Indoor hemos ganado en tranquilidad porque a través de su aplicación podemos ver y escuchar lo que ocurre a tiempo real dentro de casa.

tu_casa_protegida_con_nest_cam_3

Es una herramienta muy útil cuando hay niños pequeños en casa, personas mayores e incluso mascotas. Uno se queda mucho más tranquilo cuando ve que todo está en orden y puedes confiar en la persona que está al cuidado de tus seres más queridos. Tanto si tenéis como si no algún sistema de videovigilancia, os tengo que decir que Nest Cam Indoor es fácil de instalar, y mucho más fácil de gestionar a través de su aplicación. Simplemente necesita un punto de corriente cerca, se conecta y ya están listas para funcionar.

Si lo que os preocupa es el exterior de la vivienda, con la cámara de seguridad Nest Cam Outdoor lo tenéis solucionado. El exterior es un poco delicado a la hora de cubrirlo con videovigilancia. La ley de seguridad privada no permite que a través de una cámara privada se visualice la casa del vecino, la calle o zonas comunes. Sabiendo esto es muy útil colocar un dispositivo enfoncado directamente a la entrada de tu casa, a tu jardín o algún lugar que quieras proteger especialmente.

tu_casa_protegida_con_nest_cam_2

En el caso de tener la necesidad de cubrir tu hogar desde el exterior con Nest Cam Outdoor, os diré que esta pequeña cámara está perfectamente diseñada para captar imágenes con visión tanto nocturna como diurna. Sorprendentemente también dispone de “habla-escucha”. Cuenta con un micrófono por el que puedes hablar a través de la aplicación y del mismo modo escuchar lo que está ocurriendo en la zona a tiempo real. ¡Muy importante! La cámara exterior dispone de un cable y adaptador totalmente impermeables y resistentes al sol.

tu_casa_protegida_con_nest_cam_4

Tanto la Nest Cam Indoor como la Nest Cam Outdoor vienen con un kit de instalación facilísimo. Mientras que la interior la puedes dejar apoyada en cualquier lugar sobre su base, la exterior cuenta con un imán que te permite fijarla provisionalmente para poder beneficiarte de la movilidad que te ofrece. Los dos modelos cuentan con una cable bastante largo para llevarlo cómodamente desde la zona de instalación hasta la zona de corriente.

Por último pero no menos importante, tengo que decir lo que me ha gustado su diseño. Son discretas, con un tamaño muy adecuado para no desentonar con el resto de decoración y quedan bien en cualquier sitio. Para que lo podáis ver todo, os invito a pasar por su web en la que podéis encontrar más información y la posibilidad de comprarla. Espero que podáis encontrar ayuda con esta información que nunca está demás un poquito de protección.

tu_casa_protegida_con_nest_cam_5

Tu casa protegida con Nest Cam

Fotografía My Leitmotiv

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!