Trío de ases

my_leitmotiv_trio_de_ases_5

Este post me hace especial ilusión porque he conseguido que nos reunamos en él dos personas que he conocido en los últimos tiempos y yo. De ahí lo de trío de ases. Son de cosas que si están destinadas a salir, ten por seguro que terminarán existiendo.

Hace unas semanas os conté que estuve en los cursos de verano que impartía la fundadora de Kireei Magazine, Cristina Camarena y cuya casa «CaKireei» os enseñaba en este otro post. En el grupo con el que me tocó compartir el fin de semana había gente con proyectos magníficos, originales cuyos aspirantes a emprendedores derrochaban mucho talento.

my_leitmotiv_trio_de_ases_8

Si alguna vez habéis asistido a un curso así ya sabéis el tipo de sinergías que se pueden crear. Son muchas las cosas que tienen en común las personas que suelen asistir y el buen rollo que generan las ganas de aprender es increíble.

my_leitmotiv_trio_de_ases_2

Así fue como como conocí a Alejandra, aunque su nombre profesional es «Alea Orleans». Alea nos dejó cultivados con unas fotos que le hizo a una simple agenda. Bueno, de simple nada porque fue otra de las emprendedoras y alumnas que nos dejó al resto con la boca abierta. ¿Pero cómo puede haber tanto talento en el mundo? Tenemos que empezar a abrir los ojos y el corazón que a veces parece que entremos en bucle y no vemos más allá.

my_leitmotiv_trio_de_ases_6

Cuando algo que tienes delante lo ves con los ojos y el corazón te palpita, es porque tiene esa magia que necesitamos para vibrar.

my_leitmotiv_trio_de_ases_16

Eso fue lo que ocurrió con la fotografía de Alea, que nos llegó al corazón. Y otro proyecto que me ha cautivado en los últimos tiempos, ha sido el de las chicas de Nook Beauty Concept. Os hablé de su tienda online hace tan solo unos días porque soy consumidora de sus maravillosos productos de belleza. En este post os hablaba por primera vez de esta tienda.

my_leitmotiv_trio_de_ases_10

Cada vez que veía la web, no lo podía evitar pero se me iban los ojos a las imágenes que tienen allí de la tienda. Me daba la sensación que Patricia y Sandra tenían un local de los chulos de verdad en el centro de Palma de Mallorca. La curiosidad me podía y hablé con Patricia para preguntarle quien se había encargado de la decoración de su local. Mi sorpresa fue cuando me dijo que ella y su marido. Fue genial de verdad.

my_leitmotiv_trio_de_ases_4

¿Pero cómo no se me ha ocurrido antes? ¡Alea Orleans es de Palma de Mallorca y hace una fotografía que me encanta! Y yo buscando fotógrafo o de lo contrario tendría que esperar a poder ir en vacaciones. Lo vi claro, las puse en contacto y aquí tenéis el resultado de esta colaboración.

my_leitmotiv_trio_de_ases_14

Ahora ya conocéis de primera mano Nook Beauty Concept. Un local dedicado a la belleza de la forma más natural y respetuosa con el cuerpo, el medio ambiente y una decoración que nada más por verla ya apetece pasarse por allí.

Un nuevo descubrimiento, bueno dos, que os dejo aquí. Y como decía al principio, me ha encantado poder hacer este post y conocer a gente así. Simplemente con chispa.

my_leitmotiv_trio_de_ases_11

my_leitmotiv_trio_de_ases_1

my_leitmotiv_trio_de_ases_9

my_leitmotiv_trio_de_ases_15

my_leitmotiv_trio_de_ases_3

my_leitmotiv_trio_de_ases_12

my_leitmotiv_trio_de_ases_13

my_leitmotiv_trio_de_ases_7

Trío de ases

Fotografía Alea Orleans

2 respuestas a “Trío de ases”

  1. Nazaret Barreto dice:

    ¡Qué bonito es rodearse de personas con talento e ilusión, Verónica! Como tú misma dices se crean sinergias cuyo resultado es una magia como la de esta colaboración. Me ha impactado mucho saber que el proyecto lo han realizado ellos mismos. Hay detalles muy bien pensados, de profesional. Los felicito.

    Disfruté mucho leyendo este post y mirando estas fotografías. Un abrazo.

    • My Leitmotiv dice:

      ¿Has visto qué historia tan bonita? Y la tienda ni te cuento, hay que visitarla cuando vayamos Palma.
      Gracias por tu comentario. Es precioso!!!

      Un besote!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!