Tribeca Penthouse

tribeca_penthouse_11

Me estoy dando cuenta que últimamente hay dos cosas que me llaman mucho la atención: una son los negocios con un concepto potente, de esos que transmiten, y otra los tonos saturados con fuerza. Supongo que son épocas, estados de ánimo e inquietudes que tiene una. Es por esto que al ver una imagen del Tribeca Penthouse, he pegado un frenazo en seco y ahí ha empezado la tarea de búsqueda. No se puede ser tan curiosa. Cuando encuentro una imagen que me gusta, me entran las ganas de ver más, y tengo que buscar hasta saber qué hay detrás de eso.

Muchas veces te llevas desilusiones pero otras, otras encuentras cosas que te dejan con la boca abierta. Es curioso pero es una cosa que pasa con todo, hasta con las personas ¿verdad? Volviendo al lío, os explico de qué trata este increíble hotel neoyorkino. Como dice su nombre es un ático, unos de los tres que tiene The Greenwich Hotel, situado en el 377 de la calle con el mismo nombre. El edificio alberga habitaciones, suites de diferentes estilos pero el Tribeca es un mundo aparte.

tribeca_penthouse_2

Cuando el diseñador belga Axel Vervoordt y el arquitecto japonés Tatsuro Miki decidieron unirse en este proyecto, creo que ya sabían que iban a crear la magia. Han combinado la estética industrial con el antiguo arte japonés de Wabi que se trata de una celebración de simplicidad rústica y la belleza de la imperfección. ¡Suena genial!

A la vista está que los principales materiales en el interior son la madera, piedra, acero o lino. En el exterior, un entramado de callejuelas adoquinadas. Es una joya en mitad de la gran ciudad. Un remanso de paz que no podía creer que estuviera en mitad de la urbe. Creo que es lo que más me ha sorprendido aunque sus interiores no dejan indiferente. Te gusten o no, seguro que te paras a mirarlos un segundo porque en el fondo tiene algo especial.

tribeca_penthouse_5

tribeca_penthouse_1

tribeca_penthouse_7

tribeca_penthouse_8

tribeca_penthouse_4

tribeca_penthouse_6

tribeca_penthouse_10

tribeca_penthouse_9

tribeca_penthouse_12

Tribeca Penthouse

Vía

 

2 respuestas a “Tribeca Penthouse”

  1. KORISTELA dice:

    Alucinante. Me ha encantado la potencia que pueden llegar a adquirir los colores saturados en esos materiales.
    Sigue buscando cosas que te gustan, que transmites el entusiamo.

  2. Anónimo dice:

    Wow! Me encanta!No me puede gustar más este estilo !
    Y que esté en Nueva York me parece increible.

    Marian

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!