Tres estilos en colores pastel

Ahora mismo estaré terminando de preparar la maleta, en unas horas salgo hacia Madrid. Ya os anticipaba algo al principio de la semana. Las fallas de Valencia nos dejan unos días de descanso, para algunos más que para otros pero no nos vamos a quejar porque está genial, la verdad. Hoy os he hecho una selección muy bonita inspirada en lo que van a ser los colores de esta temporada y al parecer la siguiente porque hasta los diseñadores de moda apuestan por ellos. Vais a ver la decoración de tres estilos en colores pastel.

Son tres ambientes diferentes en los que en cada uno de ellos lo tonos principales son rosas, verdes o grises con un matiz empolvado. En el primer apartamento y con un estilo más contemporáneo, apuestan por el rosa en las paredes y lo acompañan con colores vivos, como el amarillo que también viene pisando fuerte, tomad nota. En el segundo ambiente y con tendencia un poco más minimalista también se cuela esta gama de colores, incluso se le pueden aplicar hasta algún mueble de estilo industrial. Y para teminar, en el tercero y con un estilo más romántico en el que es más común ver este tipo de tonos suaves y delicados, también encontraréis algo que os guste.

tres_estilos_en_colores_pastel_5

Es una sencilla comparación para que podáis comprobar como se puede aplicar esta gama de color o cualquier otra en el tipo de estilo que más os guste. A ver si os sirve de ayuda.

Nosotros en un ratito empezaremos a recorrer cada uno de los sitios que tengo preparados para visitar en la capital y aunque en la agenda tienen prioridad las visitas a clientes, las cenas y comidas en lugares requetebonitos y llenos de encanto, no me las va a quitar nadie. Ya os contaré.

tres_estilos_en_colores_pastel_2

tres_estilos_en_colores_pastel_4

tres_estilos_en_colores_pastel_3

tres_estilos_en_colores_pastel_1Domaine

tres_estilos_en_colores_pastel_8

tres_estilos_en_colores_pastel_6
tres_estilos_en_colores_pastel_7
tres_estilos_en_colores_pastel_10
tres_estilos_en_colores_pastel_9Wtwonentres_estilos_en_colores_pastel_11
tres_estilos_en_colores_pastel_12
tres_estilos_en_colores_pastel_13
tres_estilos_en_colores_pastel_15
tres_estilos_en_colores_pastel_14KimTimerman

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!