Tradición

tradicion_6

Hay muchas formas de inspirarse a la hora de decorar una casa. Hay quien sigue una moda, hay quien mantiene el sentido original de la vivienda y hay quien es fiel a su tradición, entre otras muchas cosas. Lo mejor es tomar un hilo conductor que nos guíe en todo el proceso para no despistarnos. Ser fieles a un patrón que nos hayamos marcado será determinante para poder llegar al final sin la que la tarea decorativa se alargue en el tiempo. Si esto lo tenemos claro desde el principio es una suerte pero en caso contrario, antes de meternos en faena será lo que deberíamos tener muy claro.

Lo que os acabo de decir bien sirve para cualquier casa o para cualquier estilo. En la vivienda que vamos a ver hoy salta a la vista y han querido que precisamente este aspecto sea el verdadero protagonista. Tener clara nuestra línea decorativa será el secreto para ahorrar tiempo, dinero y algún disgusto que otro. Lo primero de todo es encontrarlo y que nada nos despiste por el camino.

tradicion_5

Otras veces hemos visto cómo ha sido la rehabilitación de granjas, graneros o casas de campo con unos resultados espectaculares pero creo que todavía no habíamos visto nada en China. Lo cierto es que esta casa bien podría estar en cualquier parte del mundo pero está en China. Es el resultado de la reforma de una vieja casa de campo construida en los años 70. Como anécdota curiosa os diré que fue un proyecto de remodelación de un episodio para un programa televisivo en el que se dedicaban a reformar casas.

Lo primero que me ha fascinado es la paz y tranquilidad que transmite. La calidez y serenidad de este tipo de casas y la fusión entre tradición, modernidad y confort. Al parecer fue todo un reto constructivo debido a la escasez de agua en la zona y a la protección que necesitaba contra inundaciones. El caso es que el resultado final es del todo encantador y me apetecía mucho compartirla con vosotros. A ver qué os parece.

tradicion_7

tradicion_8

tradicion_3

tradicion_4

tradicion_2

tradicion_1

tradicion_9

tradicion_10

Tradición

Vía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!