Trabajo limpio

A menudo nos encontramos con algún espacio que sin saber por qué, algo nos dice que le falta vida. Eso es lo que muchos de vosotros me habéis comentado cuando habláis conmigo. Me decís que no dais con la clave para darle a esa zona de vuestra casa lo que necesita y se convierta en un espacio personal. Comprar unos muebles bonitos no siempre asegura que vaya ser suficiente para que un salón o un dormitorio adquieran la vida necesaria que nos haga sentir como en casa. Para conseguir ese resultado tampoco es necesario abarrotar las estancias de objetos decorativos, sencillamente es encontrar lo justo y necesario. Así es lo que han hecho los diseñadores de Interior Plus en esta zona de trabajo. Un trabajo limpio, en un espacio en el que dan muchas ganas de empezar la jornada.

Sí, aunque pueda parecer el salón de una vivienda es una zona de trabajo envidiable por donde se mire porque está llena de rincones encantadores. Para empezar, la parte donde está situada la mesa de trabajo es un espacio luminoso al que no le puede quedar mejor la separación con el baño en madera pintada de color oscuro. Lo que han conseguido así es que ese rincón no resulte nada frío por ejemplo, para empezar a trabajar un fría mañana de invierno.

trabajo_limpio_7

Otra maravilla que tiene esta zona de trabajo es el office. Lo cierto es que no hay nada mejor que poder disponer de un lugar bonito para poder tomar un tentempié cuando las jornadas vienen cargadas de trabajo y no se puede perder ni un minuto. Además, me ha recordado muchísimo a una cocina que he diseñado, está en marcha y si todo va bien os podré enseñar muy pronto. Y como punto final, ¿qué me decís de la zona de relax? Vamos, que tiene hasta su estufa de leña. Sin duda un espacio de trabajo la mar de inspirador además de cómodo y por supuesto, bonito.

trabajo_limpio_5

trabajo_limpio_12

trabajo_limpio_11

trabajo_limpio_9

trabajo_limpio_10

trabajo_limpio_8

trabajo_limpio_2

trabajo_limpio_1

trabajo_limpio_6

trabajo_limpio_3

trabajo_limpio_4

Trabajo limpio

Vía/ Vía

 

Una respuesta a “Trabajo limpio”

  1. Ali V dice:

    Me encanta ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!