Total black

my-leitmotiv-total-black-7

Primer día laborable del año y a ver, ¿a quién le apetece salir de casa para ir a trabajar? Queráis o no, da pereza pero hay quien lo tiene claro y se lo monta en casa muy bien. En el gremio de los diseñadores están de suerte. Normalmente con tener un espacio tranquilo en el que poder conectar su ordenador les es suficiente. El problema viene cuando necesitamos un taller en casa. Hoy en esta vivienda total black hay uno integrado que quita hipo.

Cuando la vi por primer vez pensaba que que sería un ambiente de Ikea o algo así. Pues no, es un pequeño apartamento al que no le falta de nada. El carácter de la decoración es muy masculino aunque todo hay que decirlo, es perfecto para una pareja joven sin hijos principalmente por las dimensiones.

my-leitmotiv-total-black-8

Os vais a quedar con la boca abierta porque han aprovechado hasta el último centímetro de la casa. Además, cada rincón está diseñado con un estilazo que muchos lo querrían en su casa pero ya. Aquí se puede aplicar perfectamente el dicho de “pequeñito pero matón” y no exagero, ya veréis.

Poder trabajar en casa es una de las cosas más valoradas en los últimos tiempos. No tener que ir a verle la cara a tu jefe todos los días, o sencillamente poder hacer el descanso cuando lo necesitas no cuando te lo imponen, es un privilegio por el que muchos luchan y apuestan cada día. Es genial porque cada vez hay más gente haciendo lo que le gusta de verdad.

my-leitmotiv-total-black-6

Hacer lo que te gusta y de la forma que uno quiere es lo que está llevando a más personas a preparase en su casa una buena zona de trabajo. En muchas ocasiones hasta deriva en taller porque no es lo mismo una mesa con un ordenador y llamarlo despacho, que necesitar un estudio de verdad.

El caso es que se pueden conseguir cosas tan bonitas como estas, que hagan que el primer día laborable del año no sea una cuesta arriba. A ver qué os parece.

my-leitmotiv-total-black-10

my-leitmotiv-total-black-9

my-leitmotiv-total-black-4

my-leitmotiv-total-black-1

my-leitmotiv-total-black-2

my-leitmotiv-total-black-3

my-leitmotiv-total-black-5

Total black

Vía

4 respuestas a “Total black”

  1. enmanuel dice:

    ¡¡¡Que pasada!!! feliz 2017.

  2. Esther dice:

    Guau, q arte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!