Toques étnicos con aire contemporáneo

Siempre que me encuentro con un apartamento en el que las estancias son amplias y con grandes ventanales es como que freno en seco, me tengo que parar a mirar cómo han ido configurando cada unos de los espacios. Está claro que todos los apartamentos que sean grandes y luminosos no tienen por qué tener encanto, pero este que vamos a ver hoy además de lo anterior tiene unos toques étnicos con aire contemporáneo que complementan el conjunto nórdico y ofrecen un resultado la mar de llamativo.

Lo primero a señalar es su salón, ya veréis que mezcla más cálida. El estilo nórdico se presta a ser mezclado con cualquier otro, ya lo hemos visto muchas veces, pero en esta ocasión y aunque en esta zona de la casa algunos muebles tienen carácter étnico has conseguido un aspecto completamente contemporáneo. Si avanzamos por el resto de la casa, la cocina es una auténtica locura. Si os fijáis es bien sencilla pero es la simplicidad y la iluminación lo que crean ese ambiente tan delicado que hace que no parezca ni una cocina. El diseño de las lámparas y los taburetes tampoco se puede pasar por alto. Sencillamente, es preciosa.

El resto de la casa tampoco no es que sea menos de lo que os he mencionado anteriormente. Ya veréis como cada dormitorio tiene la misma sencillez y todo está seleccionado con tan buen gusto que atrapa. Es una casa sin estridencias y como muchas ideas que nos pueden servir para decorar nuestras casas de una forma diferente y elegante. Para los que no le acaban de encontrar el atractivo a una casa con pura tendencia nórdica aquí tienen un ejemplo de como unificar ese toque más frío para algunos con elementos más cálidos y cercanos para otros muchos. Realmente es un apartamento para no perderlo de vista.

Toques étnicos con aire contemporáneo

nórdico_étnico_y_contemporáneo_110

Feliz Finde

Alexander White

Toques étnicos con aire contemporáneo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!