Tonos pastel por toda la casa

Estamos viendo desde antes que comenzara la temporada la fuerza que iban a tener los tonos pastel en la decoración de cualquier lugar de la casa e incluso para las terrazas y jardines. La verdad es que estos colores resultan muy agradables, fáciles de combinar e incluso se pueden introducir en el estilo decorativo que más nos guste.

Ya encontramos pinceladas de estos tonos en todo tipo de accesorios e incluso mobiliario, aunque cada vez más se ven íntegramente en cualquier artículo, osea, que están de lleno con nosotros. Han venido para quedarse un tiempo no se sabe cuánto pero la acogida ha sido tan buena que hay firmas que han presentado alguna de sus colecciones basadas en los colores pastel.

Incluir algún electrodoméstico o accesorio en la cocina con estos tonos queda precioso porque decoran y son utensilios tan bonitos que nos encanta ultilizarlos.

Hemos visto en muchas ocasiones los frigoríficos Smeg, esos que cuando los vemos en una cocina decimos, lo quiero. Pues ahora Smeg ha lanzado una gama de electrodomésticos que son una auténtica monada si lo que queréis es conseguir ese aire “romanticón” e incluso  vintage americano de los años 50′. Sin duda es una forma de diferenciar tu cocina con mucho estilo.

Os dejo con un poco de inspiración en tonos pastel para el dormitorio, salón o cocina y al final váis a ver la selección que os he hecho de algunos de los electrodomésticos de Smeg de los que os he hablado. Si alguien los estaba buscando, aquí los tiene.

  
 
 

10 respuestas a “Tonos pastel por toda la casa”

  1. Énola dice:

    Me encantan los tonos pastel, combinan muy bien con cualquier material. Aunque hay que tener cuidado y aplicarlos con moderación para que no resulte un espacio demasiado empalagoso. Con unos cuantos toques de cualquier tono se dulcifica el espacio.

  2. Me encantan los tones pastel, en los electrodomésticos estilo retro quedan genial. Preciosas imágenes.

  3. Dan una sensación muy acogedora a la estancia, aunque yo creo que va a ser algo muy temporal. Eso sí, para ese tiempo queda muy bonito! jejejej

    Yo soy partidaria del blanco!

    Feliz semana!

  4. Me encanta el pastel en la cocina!! parece todo comestible.

    No soy muy fan de la deco pastel para una casa en la que piensas vivir una larga temporada, salvo en el dormitorio infantil. Pero para detalles y eventos, me encanta!!

    un besote

  5. Me gustan mucho los tonos pastel en la cocina, invitan a quedarse….

  6. Amina dice:

    Yo también me apunto a los tonos pastel… y en el dormitorio me parace tan relajante….

  7. Decosur66 dice:

    Esa cocina vintage en pastel es total! Nos gusta!
    Besos

  8. Anonymous dice:

    Me parece que tienes muchiiisimo gusto y que te lo curras de lo lindo.Estoy enganchada a tu blog enhorabuena….

  9. Me encantan los tonos pastel, siempre me han encantado y (creo que) siempre me encantarán. Las fotos de la cocina me parecen increíbles.Yo quiero una cocina así, aunque a lo mejor a mi chico le daba un patatús. Fantástica entrada, como siempre.
    Bisous,

    Gem de HMMD

  10. Me encanta tus trabajos. Me gusta también el tema de decoración vintage sobretodo de salones y comedores. yo hago vinilos para la decoración que podrían aportar algunas ideas para vuestros trabajos.
    http://www.goodvinilos.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!