Todo bien pensado

Parece que esta semana va de apartamentos pequeños o como el de hoy, que es mini pero mini de verdad. Si ayer conocíamos uno con una decoración ideal para alguien soltero o que está pensando en independizarse y sin muchos recursos (aquí), hoy podemos ver otro apartamento pequeño en el que no se ha dudado en invertir en piezas de diseño. Su dimensiones son realmente reducidas pero esta todo bien pensado. Sinceramente cuando lo he visto me ha resultado todo un bomboncito, un espacio lleno de buen gusto para lo pequeño que es.

Son muchas la veces que me han dicho, “es que es tan pequeño que no sé por dónde empezar” Recuerdo una vez, un trabajo que hice para una chica que estaba estudiando y se acaba de comprar un piso que apenas llegaba a los 35m2. El dormitorio y el salón únicamente estaban separados por un armario de obra que hacía la función de tabique. Allí no había puertas, era una especie de mini loft en el que la cocina era aún más pequeña que la de este apartamento que vais a ver hoy. La gran ventaja es que la casa era para una persona pero aún así, quería estar preparada por si recibía visitas.

todo_bien_pensado_6

Finalmente por presupuesto, recurrimos a Ikea y conseguimos una decoración femenina pero cubriendo las necesidades que le surgieron a Rocío para acoplar ese “mini espacio” a su modo de vida. Otro claro ejemplo de que aunque los espacios pequeños tienen sus limitaciones, en determinados momentos de la vida nos sacan de apuros y no por ello vamos a dejar de pensar en decorarlo para nosotros. Como se suele decir, siempre hay un roto para un descosido y sinceramente, es así. En la vivienda que vamos a ver hoy, hay bastante más de inversión y el estilo está muy definido. Se nota lo que estaban buscando. A ver que os parece.

todo_bien_pensado_5

todo_bien_pensado_2

todo_bien_pensado_9

todo_bien_pensado_8

todo_bien_pensado_1

todo_bien_pensado_4

todo_bien_pensado_10

todo_bien_pensado_11

todo_bien_pensado_3

todo_bien_pensado_12Todo bien pensado

Vía

Una respuesta a “Todo bien pensado”

  1. Anónimo dice:

    Las casas pequeñas son un verdadero reto, a nosotras nos encantan porque sacan lo mejor de una como diseñadora. Y si el presupuesto es reducido, aún más. Jugar a encajar usos y formas para que todo tenga su lugar.

    Tenemos que conseguir que el diseño deje de ser “solo para unos cuantos” y que todo el mundo lo tenga en cuenta. Al fin y al cabo, todo está diseñado, la diferencia está en que esté bien o mal hecho.

    La casa que nos traes hoy es exquisita pero se nota la inversión como bien dices.

    ¡Perdona por esta reflexión pero es que tu historia sobre Rocio nos recuerda a la de muchos de nuestros clientes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!