Titanlux Candence

tintalux_candence_10

Os habréis podido dar cuenta que mi estilo de vida está marcado por una línea bastante ecológica. Me gusta cuidarme por dentro y por fuera de la forma más sana posible. Por eso cuando me llamaron para ser la madrina de una de las gamas de colores de las pinturas 100% ecológicas de Tintalux Candence, como os podéis imaginar, no me pude negar.

Os estaréis preguntando que cómo es eso de que una pintura sea ecológica ¿verdad? Hace un par de semanas fui a Madrid a la presentación de Titanlux Candence para enterarme bien de todo. Si sois de los que os gustan los productos sostenibles, el DIY, reciclar o simplemente necesitáis estos colores en vuestra vida,  aquí tenéis vuestra pintura.

tintalux_candence_11

Nada más llegar al local del barrio de Malasaña en el que estábamos citados, nos recibió la estilista e interiorista Mónica Klamburg. Un encanto de persona que ha estado trabando junto con Titanlux para crear esta gama de colores única en el mercado.

tintalux_candence_2

tintalux_candence_12

Candence Nordik es la gama de pasteles. Optimista, desenfada e ideal para los dormitorios infantiles. Candece Retro fue ideada para personalidades con carácter, para quien le gusta arriesgar. Los negros, azules o granates intensos son los colores que componen en esta línea. Y por último Candence Classic nació para ser utilizada con todo tipo de muebles y cualquier estilo. Serenos, luminosos y fáciles de combinar.

tintalux_candence_9

tintalux_candence_3

22 Colores mates que según Mónica han sido rescatados del pasado. Los tenemos en pintura plástica para paredes y techos. Nos contaron que no tiene olor y que su secado es entre 30 y 60 minutos. Como ejemplo dijeron que se puede pintar una habitación por la mañana y entrar a dormir por la noche.

En la ponencia que tuvimos por expertos de Titanlux, nos quedó muy claro por qué la gama de colores es ecológica. Su composición es natural y su bajo contenido en Compuestos Orgánicos Volátiles hacen que haya conseguido la máxima calidad del aire. Son cosas que quieras o no dan confianza.

tintalux_candence_7

tintalux_candence_13

Nada más entrar en el local te encontrabas con una mesa llena de artículos de decoración en el lado derecho y en el izquierdo otra mesa con brochas y muestras de colores. Era todo precioso pero como os podéis imaginar tenía un fin. Más tarde, tuve que darle vida a la zona en la que se representaba mi gama de colores. A continuación veréis cómo quedó.

Después de la charla en la que nos pusieron al día de todo lo nuevo en Titanlux tocó ponerse manos a la obra. Aquí me tenéis decorando la zona de la gama retro. Quita de aquí, pon de allí y así dejé esta simulación de recibidor bañado por colores con mucho carácter.

tintalux_candence_06

tintalux_candence_5

Para terminar la mañana nos invitaron a un aperitivo muy rico y sano. No lo puedo evitar pero siempre me fijo en eso para ver qué como y qué no. Siguiendo la filosofía de esta nueva colección de colores todo fue ecológico y muy saludable.

tintalux_candence_4

Fue una mañana productiva. Me encantó conocer esta nueva línea de colores de una marca de toda la vida como es Titanlux. Más de una vez les recomendaré a mis clientes algún color porque como ya os habréis dado cuenta, son una delicia. Son colores que se adaptan a cualquier zona de la casa. Salón, cocina o dormitorios infantiles. Da igual si es para paredes o techos.

Son ideales para hacer degradados, figuras geométricas, falsos cabeceros, zócalos en los pasillos. Hoy en día la forma más económica y rápida de cambiar la decoración es con pintura. Además, cuando te cansas del color vuelves a pintar y listo. Espero que os haya resultado interesante conocer lo nuevo de Titanlux porque es para tenerlo muy presente.

tintalux_candence_1

Titanlux Candence

Fotografía de la organización

2 respuestas a “Titanlux Candence”

  1. Anónimo dice:

    EN LAS IMAGENES HAY UNAS TABLAS Y CUCHARAS DE COCINA, ME QUEDE CON DUDA SI ES O NO TOXICA LA PINTURA PARA ELEMENTOS DE COCINA QUE ESTAN EN CONTACTO DIRECTO CON LA COMIDA ?????

    • My Leitmotiv dice:

      Que sean 100% ecológicas no quiere decir que sean aptas para ingerir. Estos elementos están decorados y nadie nos dijo en la charla que se pudieran aplicar a este tipo de uso. Creo que es mejor que la utilices para decorar los utensilios pero que no tengan contacto con los alimentos. Es especial para paredes y techos.

      Espero haberte ayudado.

      Un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!