Tine K Home Fall 2016

tine_k_home_fall_2016_7

Una de tantas cosas buenas que tienen los cambios de estación es el estreno de las nuevas colecciones en decoración. Normalmente las podemos ver unos meses antes de que entre de lleno tanto el calor como el frío. No le hacemos mucho caso hasta que la temporada está más cerca aunque en las marcas ya están funcionando. El otro día vimos una nueva colección que ha presentado Zara Home y hoy quiero que conozcáis Tine K Home Fall 2016.

Este verano pudimos ver lo fresca que fue su colección estival y aunque hay cosas que siguen la misma línea, la colección de otoño me parece espectacular. Nada de días grises ni fríos. Hay color, terciopelo y estampados sugerentes y cálidos para el invierno.

tine_k_home_fall_2016_6

En esta marca muchos productos se caracterizan por respetar los materiales naturales. La madera y el bambú son uno de sus fuertes. Como digo, esto lo mantienen ya que acompañan igual de bien en cualquier estación y ellos lo saben.

Ahora los ambientes se han convertido en espacios glamurosos con cierto aire «dirty». El color verde y los lilas cobran mucha fuerza. Hacen una pareja estupenda junto con el cobre y el dorado. La colección es perfecta tanto para decorar una vivienda señorial como una casa de campo. Todo es cálido, agradable y fácil de combinar.

tine_k_home_fall_2016_9

Os invito a pasar por su web. Es muy probable encontrar ese detalle decorativo o complemento que nos gustó en alguna imagen vista en la red. Lo cierto es que es una marca que no hay que dejar pasar por alto en cada cambio de temporada porque siempre sorprende.

Si tenéis que renovar ropa de cama, poner unos cojines con personalidad es algún sofá o simplemente queréis un cesto de mimbre, esta es la vuestra. Tomad nota y dejar como tarea ver el nuevo catálogo de Tine K Home para algún un ratito ocioso del fin semana que os va gustar mucho.

tine_k_home_fall_2016_1

tine_k_home_fall_2016_3

tine_k_home_fall_2016_2

tine_k_home_fall_2016_10

tine_k_home_fall_2016_12

tine_k_home_fall_2016_11

tine_k_home_fall_2016_8

tine_k_home_fall_2016_4

Tine K Home Fall 2016

Vía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!