The loft

Cada vez que necesitamos comprar muebles o decoración lo tenemos tan fácil como ir a darnos una vuelta por cualquier tienda del género ya sea física o virtualmente. En alguna ocasión os he hablado de un nuevo concepto de espacio comercial (aquí tenéis un ejemplo) una forma diferente de ver lo que es una tienda en sí.  Hoy vemos una vez más podemos como se puede diferenciar una simple tienda de muebles o decoración. Esta vez en The Loft ubicado en Amsterdam encontramos una manera original de vender las cosas.

El espacio es un loft que montan y desmontan, una sala de exhibición como dicen ellos, donde se pueden ver y tocar los objetos incluso sentirlos antes de llevarlos a casa. Lo que pretenden es ofrecer inspiración con un espacio resuelto y lleno de objetos meticulosamente seleccionados donde aseguran que te sentirás como en casa y no querrás salir de allí con las manos vacías.

showroom_vintage_loft_13

Realmente ese es el objetivo de cualquier tienda conseguir que sus clientes no salgan con las manos vacías, que se identifiquen con lo que tienen delante y les surga la necesidad de comprarlo.

Este nuevo concepto de comercio también conocido como showroom, permite el cambio de escenarios  y la mobilidad del ambiente simplemente con la redecoración de cualquier rincón. Es una forma de revivir los objetos, darles importancia si la han perdido y hacerlos visibles de nuevo a ojos de los posibles clientes.

showroom_vintage_loft_1

Si a todo esto le sumamos que el local es espectacular, seguro que a más de uno le gustaría tener una reproducción exacta en su casa y es que no es para menos la verdad. El espacio es una auténtica pasada, reconozco que he tenido que investigar para asegurarme si era una vivienda o una tienda de mobiliario y decoración. En este caso es un despliegue exquisito de estilo vintage con el que demuestran como se puede vivir en un espacio tan especial. A ver si os gusta.

showroom_vintage_loft_2

showroom_vintage_loft_3

showroom_vintage_loft_4

showroom_vintage_loft_5

showroom_vintage_loft_6

showroom_vintage_loft_7

showroom_vintage_loft_8

showroom_vintage_loft_10

showroom_vintage_loft_10

showroom_vintage_loft_11

showroom_vintage_loft_12

Ya sabéis que si necesitáis ayuda con la reforma o decoración de vuestra casa o local comercial podéis contactar conmigo aquí.

Una respuesta a “The loft”

  1. três dice:

    ¡Qué maravilla de espacio! Vamos, a nosotras nos tendrían que sacar de ahí a rastras :))))))

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!