The Butcher’s Daughter

Vivimos en una época en la que el diseño de cualquier lugar nos influye y condiciona. Lo tenemos muy presente a la hora de elegir un restaurante para cenar, un hotel, o cualquier lugar en el que tengamos simplemente que estar. Nos hemos puesto las pilas para que nuestros hogares sean especiales y sí, también somos sibaritas cuando salimos de casa. Estar en entornos agradables y cómodos se esta volviendo una de nuestras prioridades. Un lugar que bien representa esto que os digo es el restaurante neoyorquino The Butcher’s Daughter, «La hija del carnicero», que hasta el nombre es peculiar.

Hoy en día un diseño cuidado atrae clientes, nos atrae a nosotros. Nos gusta ir a un restaurante con una decoración cuidada porque hace que nos sintamos especiales. Normalmente cuando el diseño de un restaurante está muy cuidado, la carta va detrás. No tendría mucho sentido que los clientes vengan a vernos porque el lugar les resulta original y sin embargo, se encuentren con platos de lo más comunes. Una cosa va con la otra y cada hay más gente que busca buenas alternativas para dar un servicio diferentes a sus clientes. Son ganas de aprender y mejorar que siempre favorecen la diferenciación.

the_butchers_daughter_1

No sé si os pasará a vosotros pero a mí desde luego sí. Cuando busco un restaurante nuevo, una de las cosas en las que me fijo es en su diseño y en la comodidad que me pueda prestar. La carta o los comentarios no hay que obviarlos pero siempre se ha comido por la vista y aquí está lo que os digo. El caso es que The Butcher’s Daughter parece que reúne estas cualidades y digo parece porque la carta no la he probado. Es posible que alguien ya lo conozca y nos pueda decir cómo ha sido su experiencia. Para todos los demás, si este verano vais a Nueva York o a Los Ángeles ya conocéis un restaurante bonito donde probar.

the_butchers_daughter_11

the_butchers_daughter_11

the_butchers_daughter_12

the_butchers_daughter_3

the_butchers_daughter_4

the_butchers_daughter_9

the_butchers_daughter_6

the_butchers_daughter_1

The Butcher’s Daughter

Vía

Una respuesta a “The Butcher’s Daughter”

  1. Inalco dice:

    Excelente combinación de mobiliario y decoración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!