Thalassa Home aire bohemio

thalassa_home_aire_bohemio_7

Siempre he pensado que detrás de un proyecto bonito tiene que haber una historia bonita y en el caso de Thalassa Home, la hay. Ya sabéis lo que me gusta contaros este tipo de historias cuando existen y es que creo que es una forma más de encontrarle sentido a un trabajo bonito. Él turco, ella estadounidense, se conocen en Nueva York y se mudan a Estambul para comenzar con Thalassa Home aunque actualmente residen en Italia. Si os gusta el estilo bohemio, los tejidos naturales y las cosas artesanales para el hogar seguro que os vais a enamorar.

Cuando conocí su web ya me invitó a quedarme pero fue empezar a conocer el producto que tienen y decir: ¡lo quiero! Toallas confeccionadas con algodón turco 100% de la región del Egeo que os puedo asegurar son un regalo para los sentidos. Exclusivas alfombras y cojines tipo Kilim perfectos para integrar con otros estilos decorativos. Ahora tengo en casa una Ourika, la manta de rayitas y pompones que veis, y un par de cojines beréber. Me encantan su colores pero sobre todo el tacto suave y confortable de los tejidos. Se nota que todo está seleccionado con mucho cariño.

thalassa_home_aire_bohemio_8

Son piezas únicas elegidas entre todos los bazares del mediterráneo y el resultado de su búsqueda son piezas únicas para nuestras casas. Es posible que en más de una ocasión os haya apetecido introducir en vuestra decoración algún detalle bohemio pero a la hora de decidir, la calidad de los productos influye. Os aseguro que con Thalassa Home es un acierto porque además de lo precioso que es todo, da gusto tocarlo. Aunque os he hablado principalmente de textiles para el hogar también podéis encontrar ropa y accesorios. En concreto los bolsos me llevan loca. Creo que son mi próximo objetivo. No dejéis de conocer su trabajo y su producto porque tanto para vuestro hogar o para un regalo, estaréis acertando. Os dejo unas imágenes de uno de mis rinconcitos en los que he podido estrenarlo todo.

thalassa_home_aire_bohemio_4

thalassa_home_aire_bohemio_5

thalassa_home_aire_bohemio_3

thalassa_home_aire_bohemio_1

thalassa_home_aire_bohemio_2

Thalassa Home aire bohemio

Fotografía My Leitmotiv

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!