Tesoros del mundo

Pues sí, el título lo dice todo y es que la decoración de esta casa se ha inspirado en zonas muy primitivas. Una casa reformada que se ha vestido con tesoros recogidos de diferentes partes del mundo. Como se puede ver, todo sigue una línea étnica que incluso nos puede recordar a los safaris africanos. Las diferentes tonalidades de la madera marcan la presencia junto a otras más estilizadas de algunos muebles que reflejan mucho diseño. Es una mezcla de las que me gustan, en este caso elaborada con tesoros que han recogido de diferentes partes del mundo. Diferentes estilos juntos y ligados por una misma gama de color que aportan muchísima personalidad a la vivienda.

Muchos muebles, fotografías y objetos decorativos provienen de África dejando latente un estilo inspirado en los safaris. Junto a estos, las plantas y texturas de los diferentes textiles aportan calidez y rompen con la monotonía del color. Es un mix de esos que no te cansas de ver porque está cargado de estilo y personalidad. En la mezcla se integran hasta algunos elementos de estilo nórdico y líneas depuradas más propias de los objetos de diseño. El resultado lo vais a ver ahora mismo. Es tan original como personal y otro ejemplo más de lo que la decoración puede decir de las personas que habitan una vivienda.

tesoros_del_mundo_11

Todas las combinaciones son posibles, cada persona puede integrar en su casa los estilos que quiera. La mezcla puede ser sutil o más marcada, todo va en función de lo atrevidos que seamos. Si os gusta un tipo de decoración así, es una oportunidad para sacar los recuerdos de viajes y dejarlos que formen parte de nuestra vida en el día a día. Sólo os tenéis que decidir y si lo necesitáis, buscad ayuda. Hay cosas que nos acompañan durante mucho tiempo y eso siempre está genial para darle un toque personal a nuestra decoración. Comprobadlo vosotros mismo.

tesoros_del_mundo_2

tesoros_del_mundo_3

tesoros_del_mundo_5

tesoros_del_mundo_4

tesoros_del_mundo_6

tesoros_del_mundo_10

tesoros_del_mundo_7

tesoros_del_mundo_9

tesoros_del_mundo_8

tesoros_del_mundo_1Tesoros del mundo

Vía

 

2 respuestas a “Tesoros del mundo”

  1. Inalco Ceramics dice:

    ¡Fantástica casa, un tesoro!

  2. En estado de Rachel dice:

    Precioso mobiliario en la salita!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!