Términos y Condiciones

FORMA DE PAGO

Dispones de dos modalidades de pago:

PayPal

Para tu comodidad los pagos se efectuarán a través de PayPal. Es rápido, cómodo, seguro y con total garantía para el comprador. Además te ofrece la posibilidad de pagar con tu tarjeta de crédito aunque no tengas cuenta.

Transferencia Bancaria

En el caso de querer abonar tu pedido mediante transferencia bancaria, sólo tienes que escribirnos a leshopmyleitmotiv@gmail.com y te enviaremos los datos lo antes posible.

PRECIOS

Todos los artículos tienen incluido el IVA.

En Le shop My Leitmotiv podemos variar el precio de los artículos mediante ofertas, promociones o descuentos sin previo aviso. Los precios válidos serán los mostrados en el carrito de la compra al momento de realizar el pedido.

ENVÍO

Una vez tengamos el pago registrado, los pedidos se enviarán en un plazo de entre 24 y 48 horas. Los pedidos se enviarán por mensajería urgente.

Los gastos de envío son de 4,00€ excepto en los artículos que tengan los gastos de envío incluidos y los que excedan los 2 kilos de peso. En ese caso contáctaremos contigo.

Estas condiciones son para Península, Baleares y Canarias. Si quieres que tu pedido llegue a cualquier otro pais sólo tienes que comunicarlo en leshopmyleitmotiv@gmail.com y te calculamos el envío de tu paquete.

Los gastos de envío tienen el IVA incluido pero están exentos de cualquier otro incremento como tasas de aduana o arancel, que correrán a cargo del cliente.

PROTECCIÓN DE DATOS

Los datos facilitados por nuestros clientes serán utilizados exclusivamente para la tramitación del pedido y con fines promocionales de My Leitmotiv. Serán almacenados en nuestro servidor de forma segura y en ningún caso serán facilitados a terceros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!