Tendencias en decoración nórdica

Ya estamos otra vez por aquí, esto no hay quien lo pare. El tiempo pasa volando y nosotros volamos al compás. Otro lunes, otra semana por delante en la que seguro haremos un montón de cosas, iremos de nuevo locos con los horarios y como no, nos veremos por aquí día a día. Tenemos una cosa en común, la decoración, yo me encargo de buscar cosas bonitas que os pueden gustar y vosotros pasáis por aquí para verlas. Entre todos creamos un parentésis que nos permite descansar de las obligaciones diarias y hay que ver lo bien que sienta.

Ya que la semana pasada fue de locos por lo menos para mi, con un viaje de cuatro días de trabajo incluido, me apetecía comenzar una nueva con tonos suaves y relajantes que me inviten a tomarme en este lunes las cosas con un poco de calma. Lo mejor que he encontrado con estas características ha sido este pequeño hogar lleno de tendencias nórdicas de temporada.

Esta bañana por los colores claros y los tonos pastel tan calmados y tan de moda en estos últimos meses. Como os he dicho está lleno de estilo y diseño en sus lámparas, mesas y accesorios decorativos. Todo sigue una gama de colores femenina y fácil de combinar. El rosa es el color principal con el que se le ha querido dar ese toque personal y con la madera en la cocina que tan bien combina con el blanco la dejan así de bonita. Esta llena de ideas sencillas para conseguir buenos resultados. Espero que os guste.

Boligpluss

5 respuestas a “Tendencias en decoración nórdica”

  1. De facto passar por aqui é sempre uma agradável lufada de ar fresco!! E que ajuda a semana a começar de forma mais tranquila! Besos,Manuela

  2. Esta casa es una delicia, la elección de los colores y las piezas decorativas son perfectas.

  3. DECORATECA dice:

    Simplemente perfecta. La combinación de madera, metal, mimbre y blanco en su justa medida con los toques de color. Una casa coqueta e inspiradora. ¡Feliz semana! 😉

  4. Hoy coincidimos Verónica!! La vi y me pareció preciosa, como bien dices, ideal para comenzar la semana con paz y tranquilidad. Besos y buen lunes!

  5. Mrs Boho dice:

    Muy chula, me ha encanta la bolsa de lavandería, muy simpática.

    Bss!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!