Tendencias en decoración nórdica

El título lo dice todo y es que díficil encontrar tantas tendencias en decoración nórdica reunidas en una misma casa. Aquí lo han tenido muy claro y es en lo que se han basado para decorar este loft. Han conseguido dejarlo tan bonito que realmente a muchos nos va a resultar envidiable. El carácter de este estilo, aunque nos tiene del todo conquistados a los habitantes del sur de Europa y nos fascine verlo en estas casas, hay quien todavía no se identifica con él como para decorar su casa así al completo. En los paises escandinavos es de lo más normal, es más, el diseño es algo muy fundamental para ellos.

Llevo unas semanas semanas viendo una serie sueca, «Broen», y tengo que decir que me sorprende ver como en cada casa, oficina… siempre está todo decorado con las típicas piezas de estilo nórdico que tanto nos gustan por aquí. Se ven casas de madera, lámparas, mesas, suelos blancos e incluso la arquitectura de las viviendas con grandes ventanales desnudos. También se puede percibir la luz tan tenue que tienen en estos paises y de esta manera entender mejor su forma de decorar las casas.

tendencias_en_decoración_nórdica_5

Y aunque estamos en una tierra de sol y color, esta tendencia ha pegado fuerte y cada vez hay más gente que se identifica con ella. Es por esto que hoy quería que conocierais este singular loft. Ya sé que en nuestro país es complicado encontrar viviendas con características arquitectónicas así, pero siempre podemos coger ideas para llevarlas a nuestro terreno. Espejos apoyados en la pared, percheros para dejar la ropa vista o la perfecta pareja que hacen el blanco y el negro tan característica de estilo. Como esto, un montón de cosas más que vais a ver sólo con pasar por esta vivienda.

tendencias_en_decoración_nórdica_4

tendencias_en_decoración_nórdica_2

tendencias_en_decoración_nórdica_17

tendencias_en_decoración_nórdica_1

tendencias_en_decoración_nórdica_6

tendencias_en_decoración_nórdica_18

tendencias_en_decoración_nórdica_9Tendencias en decoración nórdica

Vía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!