Tendencias Deco Maisons Du Monde

tendencias_deco_maisons_du_monde_3

Tenemos la primavera a la vuelta de la esquina y como me imagino que más de uno ya está pensando en darle un poco de alegría al hogar, hoy os quiero dejar aquí algunas de las tendencias Deco que Maisons Du Monde ha presentado para la próxima temporada. Tenemos ganas de sol, de dejar los abrigos, de ropa ligera y la vuelta a los colores claros y vivos. Está genial cambiar de estación, hacer cambios en el día a día para que la rutina sea menos rutina. Empezar a pensar en qué podemos incorporar en nuestra casa cuando llegue la primavera puede ser un buen plan de cara al fin de semana.

En la web de Maisons Du Monde se pueden ver las colecciones que van a ir presentando de aquí a que comience la nueva temporada. Por ahora en su apartado de novedades solo tenemos dos colecciones abiertas de las que he sacado estas imágenes pero el resto pinta demasiado bien como para dejarlo en el olvido. Os dejo el enlace a las tendencias aquí para que le vayáis echando un ojo con tiempo, fichéis lo que os gusta, y nadie se quede sin nada.

tendencias_deco_maisons_du_monde_4

Por ahora las nuevas incorporaciones no pintan nada mal. Como siempre mantienen su estilo sobrio y elegante pero al mismo tiempo y como cada temporada, nos dan lo que esperamos en ellos. Podéis encontrar muebles, complementos, textiles o iluminación con lo que dar tanto pequeños como grandes cambios vuestra casa. Ya sabéis que es una de las marcas que nos lo pone fácil y que con poca cosa podemos obtener unos resultados estupendos, por eso me gusta que la tengáis en cuenta. No lo olvidéis y estad atentos a la sección de novedades para no perderos nada. Espero que os guste y…

 Feliz Finde 

tendencias_deco_maisons_du_monde_1

tendencias_deco_maisons_du_monde_5

tendencias_deco_maisons_du_monde_7

tendencias_deco_maisons_du_monde_6

tendencias_deco_maisons_du_monde_8

tendencias_deco_maisons_du_monde_9

tendencias_deco_maisons_du_monde_10

Tendencias Deco Maisons du Monde

Vía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!