Tendencias con Krista Keltanen

En plena búsqueda de inspiración y tendencias para la nueva temporada no está demás ver las viviendas que fotografía Kista Keltanen. Siempre a través de su particular visión de los espacios y de la forma de realzar los colores, una vez más nos sorprende con el trabajo que realizado en esta vivienda. Dentro de la amplia gama de lo que puede ser decoración nórdica encontramos elementos vintage con mucho estilo que llenan de elegancia cada espacio.

Una vivienda en la que los blancos y negros son la base cromática y en la que no faltan los muebles de madera reciclada en tonos oscuros que resaltan entre los tejidos más claros. La sencillez en la decoración del dormitorio y la simplicidad del baño una vez más nos dicen que no hace falta mucho para darle personalidad a cualquier parte de la casa.

Una cálida zona de trabajo bañada por la luz natural de un gran ventanal. Ya que aquí tenemos esta, aprovecho para deciros que no paséis por alto hacer un hueco en casa debajo de una ventana si estáis buscando un lugar para vuestra zona de estudio, os aseguro que va ser pura inspiración.

Y siguiendo con tendencias en decoración podemos ver como la cerámica se reparte por toda la casa, botes de cristal o candelabros ponen el broche en aparadores y mesas a auxiliares. Los libros, que tanto nos gusta decorar con ellos se apilan y particularmente me gusta cuando van coronados por una vela o algún accesorio que refleje nuestra personalidad. Por último, os tengo que decir que esta temporada cada vez más vamos a ver jarrones decorados con ramas secas ya sean de olivo o eucalipto, el caso es dar un toque vegetal con el verde más intenso. Tomad nota si os gusta para incluirlo en vuestras casas.

 
 
 
Fotografía Krista Keltanen

3 respuestas a “Tendencias con Krista Keltanen”

  1. Muito acolhedor! Uma boa semana, besitos, Manuela

  2. Olga M dice:

    Un espacio muy inspirador, lleno de buenas ideas!!!
    http://www.dracdecor.com

  3. Noelia Ramos dice:

    Precioso Vero! Me encanta que siga esa tendencia de las ramas de cara a este otoño

    Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!